El libro de los mates: Mi nueva obra de ajedrez

el-libro-de-los-mates

Tras el éxito alcanzado por mi primera obra de ajedrez “La lógica de las aperturas contada a los principiantes” tanto en crítica como en ventas, ahora, como estaba previsto en tiempo y plazo aparecerá durante el mes de Septiembre, un segundo título “El libro de los mates” donde recojo a modo de fichas una amplia tipología de mates – más de 60 – dando detalle de sus distintos nombres, número de piezas que intervienen, procedimientos, grado de dificultad, etc, acompañados de abundantes diagramas y ejemplos en partidas seleccionadas, dirigido a escolares y sus monitores.

ADVERTENCIA A LOS AMIGOS: Como ya comenté en su día los escritores tenemos dos clases de amigos, los que nos compran los libros en señal de amistad y aquellos que se empeñan en que se los regalemos. Después de toda una vida en el mundo del ajedrez, podría arruinarme con las solicitudes…asi que, en cada título nuevo iré satisfaciendo a estas amistades por turnos, de modo que con el tiempo nadie sienta defraudada su gran amistad, pero sin verla nunca redoblada.

Para más información, podeis pinchar en la siguiente dirección:
http://loslibrosdenicola.es/shop/catalog/browse?sessid=mr4yJ5IRS1elwlj7rcHMFBWh5pI92Sbjzfr8zO2mk7HPcxeveLakfC2tVnPMqDN2&shop_param=

Un comentario en «El libro de los mates: Mi nueva obra de ajedrez»

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *