Ajedrez Gigante en Max Center

El infatigable Vicepresidente de la FVDA, Rubén Sedano, ha tenido a bien remitir a TX la siguiente nota sobre una iniciativa muy ilusionante:

Los ajedrecistas estamos de enhorabuena. El centro comercial MAX CENTER ha apostado por el ajedrez para su campaña del día del Padre, junto con otros juegos en los cuales los participantes tendrán que utilizar la estrategia como CORNHOLE, 4 EN RAYA, PUZZLE MAGNÉTICO, TORRE TAMBALEANTE y ECO CURLING.

De este modo, el Centro Comercial convierte hasta el próximo 24 de marzo su Plaza Central en una gran ginkana familiar en la que padres e hijos podrán retarse en diferentes pruebas que medirán su puntería, inteligencia y habilidad.

El espacio va más allá del ajedrez tradicional e invita a los visitantes a sumergirse en dos AJEDRECES GIGANTES en los que los maestros pueden demostrar sus dotes y los principiantes aprender el inicio y los secretos de este bello ” juego-arte-ciencia-deporte” a cargo de monitores titulados por la Federación Vizcaína de Ajedrez.
Para conseguir este espacial escenario de entretenimiento Max Center se puso en contacto con la Federación Vizcaína de Ajedrez con la idea inicial y nosotros no dudamos en ponernos al momentos manos a la obra (Declaraciones de la F.V.D.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *