Me ratifico en que Ana Pastor es una periodista sectaria

Veo en los Desayunos de TVE del martes  la entrevista que  Ana Pastor le ha hecho a Arnold Chacon, portavoz de la embajada USA y a Josu Erkoreka.

 La primera ha sido un camino de rosas. El norteamericano ha justificado  el asesinato de Bin Landen pero no ha dicho nada nuevo. No se para que le ha llevado. Repetir lo ya sabido.

 Ana Pastor le podía haber preguntado:

  • El fin, para usted y Obama, ¿justifica los medios?.
  • ¿Es normal una operación de éste tipo en un país soberano sin pedir permiso?.
  • ¿Es usted y Obama cristiano?. ¿No sabe que el quinto mandamiento dice No Matarás?.
  • ¿Cuándo van a abolir ustedes la pena de Muerte?.
  • ¿Por que usted se dice humanista pero argumenta que Obama puede matar porque tiene a su favor un Acta Patriótica que se lo permite?.
  • ¿Por que usted a un asesinato le llama neutralizar?.
  • ¿Le gustan a ustedes las películas del Far West en las que se ven linchamientos públicos?.
  • ¿Justifica usted el Gal?.
  • ¿Está de acuerdo en la ley del Talión esa que dice que ojo por ojo y diente por diente?.
  • ¿Le gusta lo que dijo Ghandi aquello de que la ley del Talión si se cumple en el ojo por ojo nos dejaría a todos ciegos?.
  • ¿No cree que Obama está haciendo un gallináceo  uso electoral de una acción criminal?.
  • ¿Cree usted que lo que hace Obama y su gobierno es apología del terrorismo?.

 Y seguiría. Pues no. Todo ha sido obsequiosidad y justificación de la muerte. ¡Menuda demócrata!.

Y cuando le ha tocado el turno a Erkoreka, no le ha dejado en paz. Le ha apretado todo lo que ha podido y más tratando de que dijera que no hay independencia judicial. Ha justificado la exclusión de Bildu.

Esta periodista es un personaje patético. Impresionante y TVE es un ente público.

15 comentarios en «Me ratifico en que Ana Pastor es una periodista sectaria»

  1. Ercforeca le tenía que haber contestado que efectivamente no hay independencia judicial, tal y como también lo han afirmado tanto PSOE como PP cuando han estado en la oposición (llevamos años escuchan do al PP cuestionando la sentencia del TS sobre el 11-M) y otras evidencias como las dificultades para la renovación del TC, que dejan bien claro que el gobierno de turno impone jueces de su cuerda, y los jueces del TS y el TC son afines al PP y al PSOE con lo que difícilmente va a haber sentencias distintas a lo que PP y PSOE quieran, mas aún cuando sus intereses son coincidentes. La aberración democrática en el caso de Bildu es de tal calibre que pese a los antecedentes comentados, ha llegado a producirse la oposición de seis magistrados con un voto particular, porque al parecer a algunos les queda una mínima vergüenza profesional, sabedores de que su actuación acabará por verse en Europa. La periodista no ha dejado responder a Ercoreca sobre el hecho de que la ilegalización a quienes realmente beneficia es a PP y PSOE (salvo que los abertzales vayamos a votar, si o si) y para ello no ha tenido empacho en anteponer una pregunta posterior. Así de tramposos son.

  2. Cuando Uds sean un pais independiente , tambien se enfrentaran a la razon de estado y que el derecho internacional público es relativo , y que hay ciertas que aunque no parezcan justicia son justicia. Pero todo eso cuando sean un país independiente. De momento a ver los toros desde la barrera y a criticar como los del tendido 7.

  3. TVE será un ente público, pero público no es sinonimo de independiente.

    ¿Acaso conoces algún medio de comunicación público que sea independiente, es decir que muerda la mano de quien le da de comer?

  4. No estaría de mas enviarle a Pastor todas las manifestaciones del PP eviden ciando el sometimiento de los jueces del TC y del TS a las consignas del PSOE o PP según a quién deben su designación como tales. Quizá también convendría enviárselas a Erkoreka que aparentó defender la independencia judicial tal y como les gusta hacer a los «constitucionalistas» (nacionalistas españoles) cuando las resoluciones son de su gusto. Cualquier día el PNV de Urkullu dará su sí inequívoco a la constitución española siguiendo los pasos de CiU, o lo que es peor, los de la extinta Euskadiko Ezkerra de la que tan sólo quedan sus siglas como apéndice de la sucursal del PSOE en Euskadi.

  5. Los de CIU y EAJ/PNV son lo mismo, y venden su tierra por unas migajas, olvidando que son o eran nacionalistas.

    Cuanto michelín agradecido y vendido hay por el mundo.

  6. Iñaki, tu y los tuyos … ¿habeis respondido a esas mismas preguntas a la hora de acabar con la puta ETA?

    ¿Porque la policia autónoma cuando la mandaba PNV no cogió a ningún etarra?

    ¿Porqué mirabais a otro lado cuando en los «años del plomo» liquidaban a UCD y casi 500.000 vascos se tuvieron que exiliar de SU tierra?

    ¿Porque siempre andais con medias tintas cuando los asesinos de ETA acosan a los políticos de los partidos rivales?

    Al final cuando ganemos a ETA, la Historia dira: PNV ¡gracias por nada!

  7. Sí, y además, en relación con esta sra. La pregunta es ¿ cómo entró en TVE’ ? ¿ Qué especie de bula tiene para que,con la cantidad de profesionales que hay en la casa, ella misma contratara a su suplente que vino también de la cadena SER?. Esta sra, es miembro del grupo que capitaneados por el anterior responsable de RTVE , Luis Fernández colocó en primer lugar a su compañero, Antonio García Ferreras, director de la Sexta quien a su vez aconsejó a Santiago Gonzalez para ser el director de RNE ( ahora ya director de TVE). a Tony Garrido para hacer el programa de tarde de RNE, Asuntos Propios donde la presentadora de los desayunos es tertuliana. Garrido es uno de los más aguerridos componentes de la claque de Pastor (hay otros, como Icaro, el encargado de hacer ese mix de entrevistas de la presentadora bajo el mensaje (con un corte de este, otro de esa, y otro más del de más allá) se quiere demostrar que esta «sansona» es un azote que arrea igual a Rubalcaba que a Pajín, que a Cospedal.
    Entre los componentes del grupo (aupado, como todo el mundo sabe por Luis Fernández , «el de la moto») figura tambien el presentador del programa de la mañana de Radio-1, en el que concurre la curiosa circunstancia de que, en el momento de ser contratado, tenía la misma edad establecida para ser pre-jubilado en RTVE.
    En resumidas cuentas: lo de Urdaci fue una época infumable pero ésta tampoco es válida. NO AL DEDAZO EN RTVE. Normas claras para entrar a trabajar en la radio y televisión públicas.

  8. Hola Alfred:

    Mira no seré yo quien defienda a Iñaki ni mucho menos pero como vasco y abertzale te contesto por alusiones.

    «Iñaki, tu y los tuyos … ¿habeis respondido a esas mismas preguntas a la hora de acabar con la puta ETA?»

    No es que yo sea en estos momentos del EAJ/PNV pero lo fui, y fue dicho partido quien realizó la primera manifestación en contra de ETA en todo el Estado español, y fué el primer partido en condenar la actividad de ETA, por lo cual esas preguntas están más que respondidas.

    ¿Porque la policia autónoma cuando la mandaba PNV no cogió a ningún etarra?

    Esto es más falso que un euro de cinco pesetas, solo tienes que tirar de hemeroteca. Por cierto, si la guardia Civil y la Policía Nacional compartieran más información con la Ertzaintza hubiera habido y habría a día de hoy más detenciones. Y no fué la ertzaintza quien dio el soplo a los etarras en el caso Faisán por ejemplo. Así que aquí si hablamos de omisión del deber, cuidado.

    ¿Porqué mirabais a otro lado cuando en los “años del plomo” liquidaban a UCD y casi 500.000 vascos se tuvieron que exiliar de SU tierra?.

    Así que solo te importa la UCD, los militares, guardia civiles, obreros, policías, periodistas, ingenieros, etc, asesinados por ETA no te sirven. En Euskal Herria somos 3.200.000 de habitantes, de ellos 2.500.000 en la CAV, es decir según tu teoría se ha ido de aquí un 19% de la población por culpa de ETA. Y vas y lo sueltas así como si nada.

    ¿Porque siempre andais con medias tintas cuando los asesinos de ETA acosan a los políticos de los partidos rivales?.

    ¿Acaso ETA no acosa a partidos como el EAJ/PNV y no a asesinado a ningún miembro de dicho partido?. ¿Solo te preocupan acaso los políticos y no los currelas como lo puede ser un número de la Guardia Civil o un soldado raso que es un mero chofer de un Coronel?

    Al final cuando ganemos a ETA, la Historia dira: PNV ¡gracias por nada!

    ETA a perdido desde que nació, y no gracias a Galindo y Cia. si no porque este pueblo no les quiere y el EAJ/PNV es parte de ese pueblo que desde el primer momento les dijo que no se les quería. Y desde luego este partido habrá hecho un cosa que el PPSOE no, y es luchar por la reconciliación, y no vivir del y por el odio

  9. A mi el tipo de periodismo beligerante y agresivo, casi maleducado, de Ana Pastor no me gusta nada.
    Independiente de sus filias y sus fobias (que son bien claras), creo que a menudo pretende ser ella la protagonista (lo mismo no lo pretende pero esa impresión da) desvirtuando de tal modo la entrevista que acaba convirtiéndola en una especie de combate dialéctico entre ella y el entrevistado.

  10. Puede que a Ana Pastor se le note demasiado por donde van sus ideas a la hora de realizar entrevistas, pero una cosa si veo clara en su trabajo que echo de menos en el resto y es que si tiene una pregunta por muy incomoda que sea, nunca dejara de preguntarla hasta que le contesten y eso no lo hace todo el mundo.

  11. Yo, paranoico como siempre.
    Posteo una copia de mi intentos fallidos de publicar mi comentario en el blog de Ana Pastor en RTVE.
    1º intento:
    Hola Ana.
    Te vi hoy en “Los Desayunos”. ¿Qué pasó, te dejaron volver? ¡Bien, te echaba de menos!
    Ese Bono, con su demagógica retórica, le da más vueltas que un trompo, y nunca contesta a las preguntas. Bono, como muchos otros, no está acostumbrado a que le “encierren”.
    Aunque sé que a muchos mi comentario le parecerá radical y políticamente incorrecto, quiero decir abiertamente que critico sin distinciones todas las televisiones españolas, incluida RTVE, por ser como mínimo, muy “Light”. En todas ellas se juega al despiste, “desenfocando” las cuestiones fundamentales. Como si en este momento de desastre mundial, lo más importante fuese la nueva candidatura del PSOE o el último partido del Real Madrid- Barça. Se cuenta poco o nada de lo que realmente ocurre en el mundo. Se da una única, malintencionada visión de las cosas. ¿Soy a caso el único que piensa así, y por qué no se cuenta nada de la otra versión de lo que está ocurriendo en Siria? : http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/buscar.php
    Creo firmemente que lo que sigue es muy serio y extremadamente importante:
    La cosa se está poniendo muy fea y en todas partes hay revueltas. Hoy le toca a Londres. (Tampoco se cuenta: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MP-td3C55Yc http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lmbltyJnMU4#!) Y lo siento mucho por el pobre trabajador muerto; otra victima más de de este injusto sistema. Pero, ¡POR FIN EL SISTEMA ESTÁ EXPLOTANDO! Así podemos empezar de nuevo.
    ¿Les suena de algo “ILLUMINATI”?
    Aquí unos enlaces: (El tercer enlace es de un libro muy descargado en Internet. “LA DANZA FINAL DE KALI”. El libro es una “JOYA “informativa sobre el nuevo orden mundial (NWO); Si les interesa, y debería, tengan paciencia, no se salten la introducción, que es fundamental para entender el planteamiento del libro).
    http://loqueignoras.com/foro/los-mas-importantes!/las-organizaciones-de-la-elite-que-gobierna-el-mundo/
    Después de leerlo, tecleen esto en la barra de dirección del navegador: http://www.itanimulli.com (www.illuminati.com al revés) y verán lo que aparece…
    http://vimeo.com/27026142 (Video muy largo y subtitulado, pero vale la pena verlo completo).
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20danza%20final%20de%20kali&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CCsQFjAC&url=http%3A%2F%2Fproyectohumanidadlibre.org%2Fpage3.php&ei=097lTuCROYGohAeY-qjOAQ&usg=AFQjCNGbW05q3qL4HGU3q6NcH_5-q_GorA&cad=rja (Libro)
    Desafortunadamente esto no es conspiroparanoia, ni ciencia ficción, sino cruda realidad.
    Si les parece bien, difundan la noticia.
    Bueno, espero que estén bien, yo estoy rabioso.
    Un gran abrazo. Alberto
    2º intento:
    “¿Por que no puedo enviar mi comentario? ¿Por que no puedo enviar mi comentario? Espero que no sea otra forma de censura.
    Espero que no sea otra forma de censura.”
    En este caso se me dice que: : We are sorry, we cannot acept this data.
    Normalmente se pueden enviar comentario si problemas.

  12. Dejando a parte ideas politicas me parece una buena periodista y viendo las ultimas entrevistas los politicos de estan a la defensiva con ella y todas sus preguntas, se podria decir que las torean mas que antes.

  13. Sé miembro de los grandes Illuminati y
    hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor e t.c) y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? ¡Únase a nosotros hoy para obtener dinero, fama, poderes, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, alcanzar la cima en lo que sea que haga, estar protegido espiritual y físicamente! si está interesado, envíeme un correo electrónico o Hangouts para obtener información:
    brotherhoodrichgroup@gmail.com o número de whatsapp +2348054518396

  14. Le rêve de toute la population Française, c’est d’avoir sa propre Entreprise ou commerce, avoir une belle voiture moderne pour sa famille et ses activités, avoir de petits bus pour le Tourisme ou des matériels agricoles et enfin, construire ou acquérir une maison personnelle. Mais généralement le manque et l’inexistence de capitaux rend utopique la réalisation du rêve de la population Française ; nous avons la solution pour vous et nous pouvons vous aider à réaliser le rêve.

    Credit Entre Particulier – Déblocage rapide des fonds
    Besoin d’argent aujourd’hui – Credit sans Justificatif
    Crédit entre Particuliers
    Prêt entre particulier sans frais en 24h
    Site de prêt entre particulier
    Offre de prêt entre particulier sérieux et honnête
    Crédit entre particulier fiable
    Meilleur site de prêt entre particulier
    Prêt entre particulier urgent
    Prêt entre particulier ficp

    Nos clients sont servis dans les 48 heures suivant la réception de votre demande.

    Pour plus renseignements, veillez visiter son site web ou prenez directement contact a son e-mail

    https://www.larbi-finance.com/

    https://sites.google.com/view/larbifinance/accueil

    Larbi-finance@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *