¿WANDA SAN MAMÉS?-NO ME CREO EL EUSKOBARÓMETRO – ¿NO LES PARECE CARGANTE CRISTINA CIFUENTES? – LA SEÑORA EN LA CARNICERÍA

Viernes 9 de diciembre de 2016

¿ALGUIEN SE IMAGINA LLAMAR WANDA A SAN MAMES?.

wanda metropolitanoEl Atlético de Madrid, repito, el Atlético de Madrid, no el Atleti de Madrid cambia el nombre de Vicente Calderón por Wanda-Metropolitano y su presidente dice que es un nombre precioso. Y los socios no tienen nada que decir. Ojalá también le cambiaran el nombre de Atlético de Madrid y lo llamaran el Madrid y que cambiaran sus camisetas que son las rojiblancas de aquel Athletic de la que eran un equipo auxiliar.

La diferencia con el Athletic y su filosofía es que nadie se atrevería a cambiar el nombre de San Mamés de nuestro estadio. Y ésto explica muchas cosas. Ya sé que el fútbol no es un deporte sino un espectáculo, pero hasta en eso somos diferentes.

¿Wanda San Mamés?. ¿Y por qué no Goofy Metropolitano?.

NO ME CREO EL EUSKOBARÓMETRO.

Dice el Euskobarómetro que el 39%  no quiere se ponga en marcha el derecho a decidir y el 31% está de acuerdo. Sinceramente no me lo creo. Y la mejor forma de saberlo sería que se pudiera ejercer con una pregunta clara y una campaña previa muy ilustrativa. Pero si no dejan convocar el referéndum para Treviño como para permitir uno circunscrito a Euzkadi (Navarra incluida).

Tampoco me creo en la valoración de los líderes. Apuesto un brazo a que la mitad de lo que el Euskobarómetro considera líderes no les conoce absolutamente nadie, salvo el que cocina las encuestas.

No me creo nada de lo que dice el Euskobarómetro.

¿NO LES PARECE CARGANTE CRISTINA CIFUENTES?.

Soraya Sanz de Santamaría, Núñez Feijoo y Cristina Cifuentes, apuntan maneras para colocarse en la parrilla de salida con el fin de ser los sucesores de Rajoy, cuando éste decida dejarlo, que parece pronto, ya que dos períodos de gobierno, y uno de ellos de cinco años, parecen ser suficientes.

Me da lo mismo quien lo sea pero la Sra. Cifuentes me parece que sus reiteradas apariciones en todos los charcos, televisiones y radios, para no decir absolutamente nada interesante, a mí me parece muy cargante. Su mejor campaña sería hacer bien su trabajo, que deja mucho que desear.

Los otros dos, están en el guión  del PP, y como nosotros no tenemos vela en dicho entierro, pues que hagan lo que quieran, pero repito, la Sra Cifuentes me parece harto cargante.

LA SEÑORA EN LA CARNICERÍA

Recibo este correo:

El otro día comentabas que en un programa una concursante desconocía que D. José A. Agirre y Lekube, pero ¿te has preguntado cuántos jóvenes de EAJ, si haces una encuesta en este sentido, dentro de un Batzoki no saben quién es?. Te quedarás asustado. Así que EAJ tiene que ver en ello.

El otro día, víspera del Aniversario, estaba en la carnicería cuando salió la conversación sobre Agirre. Una señora de muchos años, 90, bien conservada, dijo de Agirre que aquel lo único que hizo fue recaudar dinero y llevárselo para el extranjero. Solo salté yo. Ni jóvenes, ni de mediana edad, ni mayores (no es el motivo), pero le dije: “Andrea zuk esaten dozun guztia gezur hutsa da”. Ella ya no siguió hablando. Pensaba que por su edad nadie, digo yo, le iba a contradecir. Continué diciéndola si quiere, yo le puedo aclarar algunas cosas, pues a las empresas de mis Abuelos/Padres Agirre y Robles iban a dar los mítines y se pueden imaginar la amistad.

En la carnicería la gente siguió callada, pero por la calle, la gente me miraba y me saludaba con respeto y agradecimiento. Pues bien, yo entiendo que tampoco estos que me saludaban como te cuento, en casa tampoco comentan sobre el tema.

3 comentarios en «¿WANDA SAN MAMÉS?-NO ME CREO EL EUSKOBARÓMETRO – ¿NO LES PARECE CARGANTE CRISTINA CIFUENTES? – LA SEÑORA EN LA CARNICERÍA»

  1. ESTABA EN UN BALNEARIO (PURETAS DEL IMSERSO) EN GALIZIA, ENFRENTE DOS MAESTROS 74 Y 65 AÑOS UNO DEL ATLETICO DE MADRID Y EL OTRO DEL MADRID, SE JUGARON COPA DE EUROPA Y UEFA Y EN LA MESA SE HABLO DE FOOTBALL, YO LES DECIA (PARA METERLES EL DEDO EN EL OJO) CUANDO METE UN GOL UNO DE VUESTRO EQUIPO COMO LE ANIMAIS INGLES FRANCES PORTUGUES BRASILEÑO ALEMAN ¿COMO? Y POR QUE LES DECIS DE MADRID?.ELLOS AL ATHLETIC LE TRATAN CON RESPETO COMO NOPUEDE SER DE OTRA FORMA.
    EN LKA HABITACION LES ESCRIBI LA PRIMERA PARTE DEL HIMNO, HASTA MAITE ZAITU HERRIAK, EN EUSKERA Y CASTELLANO Y LES PREGUNTE CUANTOS EQUIPOS EN EL MUNDO PUEDEN DECIR ESTA FRASE «HERRITIK SORTU ZIÑALAKO MAITE ZAITU HERRIAK», CUANTOS PUES EL ATHLETIC NADIE MAS.
    DE LA CIFUENTES PUES LO MISMO QUE LA INFANTA SUSANA (INFANTA POR QUE DE LOS ERES DE ANDALUZIA NO SABIA NADA CONFIABA EN GRIÑAÑ Y CHAVES) HABLAN COMO CANTINFLAS BLABLABLABLA GRANDIELOCUENTE PERO VACIO DE CONTENIDO.

  2. Hola
    Al principal enredador del Euskobarometro, muy amigo de Rosa Diez, hace unos años se le quedo corto Euskadi. Viajo a EEUU donde iba a desarrollar un gran carreron, duro seis meses. Alli no lo consideraron fiable, aquí en cambio lo volvieron a aceptar y en esas estamos.

  3. ¿Que tiene que ver WANDA con SAN MAMÉS?
    Por dinero y patrocinio se hacen muchas cosas, y el AtlétiCO de Madrid así lo ha decidido.
    Hace unos años también nos hubiera parecido imposible que el Athletic manchase su camiseta, pero…
    Una cosa estoy de acuerdo, los del AtlétiCO deberían de cambiar su nombre y pueden aprovechar ahora que están en época de cambios.
    Yo tampoco me creo el Euskobarometro de Llera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *