EL ZORRO VILLAR MIR LLAMADO A LA PELETERÍA.

Martes 16 de mayo de 2017

Villar mirEl juez acaba de llamar a Juan Manuel Villar Mir como imputado en el caso Lezo. Veremos cómo sale este zorro de esta peletería.

Villar Mir es un franquista medio reciclado que personifica todos los vicios del franquismo sociológico. Muerto Franco, fue el Vicepresidente Económico y ministro de Hacienda del Gobierno de Arias Navarra durante seis meses. Tuvo que dimitir pues aquel gobierno era lo más inmovilista designado para, muerto el dictador, moverse hacia la democracia. Llegó Suárez y no contó para nada con Villar Mir.

En 1987 adquiere a Altos Hornos de Vizcaya por una peseta la constructora Obrascon que finalmente se convierte en OHL, donde hace su gran fortuna, gracias al tráfico de influencias.

Fue candidato y directivo del Real Madrid, algo normal en este tipo de camaleones pero lo sangrante es que forma parte de la Academia de Ciencia Morales y Políticas, un señor que ha hecho su fortuna gracias a su cercanía y sobornos con el gobierno y que luego explicaba en programas de 13 TV, como si fuera e empresario modelo y honesto, lo que había que hacer para ser un empresario modelo.

Este gran pájaro de la mordida hispana tiene un yerno amigo de los actuales reyes de España. Es así como ha ido amasando su fortuna.

Y un dato más.

Iba yo en el avión a Madrid y era noticia la vida de la amante del rey Juan Carlos, Corinna, en el entorno de la Zarzuela. Al lado mío iba un empresario vasco que ante mi asombro porque le había nombrado marqués Juan Carlos de Borbón me preguntaba que mérito tenía este personaje para recibir semejante título junto al seleccionador Del Bosque y al Nobel Mario Vargas Llosa. Lo hecho por estos dos últimos es público y notorio pero, ¿Qué había hecho este caballero? me preguntaba.

“¿No lo sabes?” me contestó el empresario. Pues no. Pues muy sencillo, hacerle la casita a Corinna en el entorno de la Zarzuela. ¿Te parece poco?.

El lo sabía de fuente directa. Me quedé boquiabierto. Quise preguntar al gobierno el por qué le habían hecho a este señor Marqués y qué méritos tenía. No me calificaron la pregunta. PP y PSOE seguían protegiendo a Juan Carlos de Borbón.

Bueno, pues este gran pájaro de Villar Mir, ha sido llamado por el juez. Lo peor de esta gentuza son las clases de moralidad que nos daban a todas horas, gentes que hace tiempo deberían estar encarceladas.

Pero España es así, Sra. Baronesa.

2 comentarios en «EL ZORRO VILLAR MIR LLAMADO A LA PELETERÍA.»

  1. Este elemento y gentuza como el se permiten asegurar que han hecho su fortuna gracias a sus habilidades en los negocios y se consideran triunfadores por sus logros economicos.
    Aseguran que sus fortunas son legitimas gracias al buen trabajo hecho durante mucho tiempo,y la realidad es que todo lo que han conseguido es robando ,engañando,con influencias ilegales y otras artimañas que ejercen,pero que me quiten lo ¨bailao¨.
    Y siguen siendo los descendientes franquistas los que se mueven en los negocios sucios de la piel de toro,aqui todo sigue igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *