PARA GARA NO EXISTE LA VICTORIA DE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA

Lunes 17 de julio de 2017

Quien mejor ha tratado la consulta del domingo en Venezuela, incluye esto a Euzkadi, es el periódico Deia. El Correo hace una leve mención y el Granma vasco (Gara) ni lo menciona. Otra hubiera sido su información si Maduro hubiera ganado, pero que la gente sepa de una vez por todas que para este medio la máxima periodística de “los hechos son sagrados, la opinión es libre”, no existe. Es un periódico tipo cubano, de trinchera y de manipulación de la realidad. Para ellos solo existe el chavismo y los presos vascos, no hay presos venezolanos, ni padecimientos propios de una dictadura en aquel país, ni que en Euzkadi se movilizaran alrededor de 2.500 personas para clamar por paz, libertad y democracia, y mucha gente joven que huye de aquella dictadura. ¿Son malos profesionales?. No lo creo. Son muy sectarios, como aquel régimen militar.

Tras lo acontecido se analiza en Venezuela la cuestión de la siguiente manera:

¿QUE APRENDIZAJE ESTAMOS SACANDO DE ESTA HERMOSA JORNADA CÍVICA?

1.- Que el Consejo Nacional Electoral siempre ha sido un factor perturbador y manipulador en los procesos de consulta popular. Muchas reuniones, para nada.

2.- Que fue FALSO!! Que no pudieron realizar el Referendum Revocatorio del año 2016 por falta de tiempo para poder organizarlo.

3.- Que Tibisay Lucena, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, ha actuado como la sepultera de la Democracia en Venezuela.

4.- Que el Plan República es un estorbo tercermundista. Son total y absolutamente prescindibles en estos procesos de consulta.

5.- Que el pueblo Venezolano mantiene incólume sus principios democráticos, que 18 años de ignominia no han podido doblegar.

6.- Que el Venezolano promedio es cívico y pacífico.

7.- Que la violencia es promovida y ejercida desde el régimen que nos desgobierna.

8.- Que un pueblo determinado a ser libre no es detenido con represión ni manipulación.

Pero lo más importante de esta hermosa jornada es haberle demostrado al mundo quiénes somos y nuestra determinación de ser nuevamente libres, y a los del régimen haberles demostrado quienes son los verdaderos ESCUÁLIDOS!

¡VIVA VENEZUELA!!

 

 

 

5 comentarios en «PARA GARA NO EXISTE LA VICTORIA DE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA»

  1. SI NO GANAN LOS MIOS NO HAY DEMOCRACIA.
    PERO YO ERRE QUE ERRE QUISIERA DSABER CUAL ES EL MOTIVO POR EL QUE EL CHAVISMO LLEGA AL PODER Y SI LOS QUE AHORA QUIEREN EL PODER NO ES LA MISMA CASTA QUE LLEVO A VENEZUELA AL CHAVISMO.

  2. Veo que el Sr. Anasagasti no me desengaña…

    Hace unos días, nuestro buen amigo, dejo claro que los «enemigos» del PNV son Bildu y Podemos, cuando todos creíamos que lo lógico era que lo fuesen los herederos del GAL y del franquismo, el PsoE y PP y ahora le preocupa GARA más que la Razón y el ABC…, entiendo por que se siente más cercano a estos dos últimos, está en su derecho.

    Donde no hay mata no hay patata…, o «papa» como se dice en Venezuela

    Sería bueno Sr. que en vez de hablar tanto se pasase una temporada en Venezuela «luchando» por las libertades, a pie de calle.

  3. No importa, ya el pueblo venezolano está mas que claro, la abstención ronda casi el 90%, el fraude prostituyente no fue legitimado por el pueblo.

  4. Claro como el agua.

    Gara ignorante en politica , debe mirarse sino quiere ir perdiendo
    los apoyos y simpatias que el pueblo vasco le deposito en la era antifranquista,

    La comunidada vasca en Venezuela retorna a la casa de sus ancestros , y como hace 80 anos les toco sus abuelos, huyendo de otra dictadura oprobiosa.

    Gara mea fuera del perol respecto a Venezuela,
    como Rajoy la caga respecto a Euskadi,

    Gora euskadi askatuta,
    Venezuela erebai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *