ES INCONCEBIBLE ESTA PRENSA CARROÑERA

Martes 1 de agosto de 2017

La conducta periodística en favor de la verdad del periódico GARA me hace ser muy pesimista en relación con sus responsables y sobre una Izquierda Abertzale que no tiene ni idea de lo que es una la democracia con valores, a pesar de lo que predican, y de lo que critican de los demás. De momento solo palabras. Cuando un hecho como éste se hace presente, se les ve el pelo de la dehesa. Una dehesa sucia y autoritaria.

Para la Izquierda Abertzale, solo hay un tipo de presos, los suyos, que además están encerrados porque se han dedicado a hacer el bien. Eso es lo que nos pretenden vender. Y por tanto, solo tienen derechos, ningún deber. Y, en Venezuela, ni en Marruecos, hay presos, solo son presos los suyos.

Pero este panfleto comunistoide está obsesionado con vendernos que el régimen de Maduro es una democracia y que las garras del Imperio siguen chupando la sangre a aquel país.

Veamos.

El día de San Ignacio nos decían en portada, como resumen de la jornada del día 30. ”Votos y Urnas contra Marchas y Confrontación”. Los que durante cinco décadas han despreciado las urnas y los votos nos dan ahora lecciones de urbanidad democrática cuando en Venezuela hay marchas y confrontación porque se trata de imponer una dictadura.

Y este martes, ya han encontrado a su inveterado enemigo: el imperialismo yanqui porque nos dicen en portada que ”Estados Unidos intensifica la presión contra Venezuela”.

Analícese este titular. Dice que intensfica ,con lo que nos indica que Chávez durante 18 años, aguantó dicha presión, que además, en este caso no es contra Maduro, sino contra Venezuela. Como hacía Franco. Sus enemigos eran los de España.

Pero es que la ingerencia extranjera en Venezuela está centrada fundamentalmente en una dictadura como la cubana que está condicionando cualquier salida. De Cuba no dicen nada, de USA, porque les embarga a los gangsters del chavismo sus cuentas corruptas lo consideran deplorable y consideran que lo más importante es que el águila yanqui seguirá cayendo sobre Venezuela y por eso, en portada. Cuba está infiltrada en el gobierno, en las Fuerzas Armadas, en la Inteligencia del país, en los lugares estratégicos y mientras sigan ahí como lapas, poca salida tienen los venezolanos, pero para Gara, el problema son los yanquis.

Pero es que la Unión Europea, en su totalidad, Colombia, el presidente Santos, Chile, Brasil, Uruguay, la OEA, Mexico y todo lo decente que en el mundo se mueve no reconocen el resultado del proceso constituyente de Maduro. Pero Gara ignora absolutamente todo ésto y este dato revelador, lo que me mueve a decir que este periódico no está al servicio de la verdad y de los hechos objetivos.

Gara es una vergüenza nacional vasca. Es el periódico no solo donde ETA publica sus comunicados sino donde la dictadura chavista tiene en Europa su único nido.

Efectivamente, soy muy pesimista con esta Izquierda Abertzale que no dice nada de los encarcelados, de los muertos y de la falta de libertad en un país que acogió a nuestros padres y a miembros de ETA. Una vergüenza democrática.

Gara, es el Granma vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *