¿Qué autoridad moral tiene Errejón manchado con la beca black?

Jueves 12 de abril de 2018

No tengo la menor duda que Cristina Cifuentes debería dimitir. Otra cosa es que lo haga porque tiene ante sí un insípido Gabilondo a quien acompaña un portavoz adjunto de apellido Franco que mintió asimismo en su curriculum porque nunca se licenció en Matemáticas como falsamente declaró. Cifuentes es hábil, correosa, y se agarra al cargo como una lapa. Y planta pelea. Veremos si Ciudadanos tiene coraje para cumplir sus promesas.

La titulitis ha sido una de las enfermedades de la clase política española de los últimos años. Por lo menos Corcuera, un tipo bastante impresentable, decía que era electricista y a mucha honra, pero la mayoría de los masterizados que se dedican a la política querían ponerle a sus estudios el perfume de los doctorados y de los masters, aun no habiéndolos cursado. Puro complejo. Como con los idiomas. España es así, Sra. baronesa.

Pero hay más corrupciones que las de la Sra. Cifuentes como es la corrupción de la manipulación mediática, a la que se le añade la corrupción del silencio de Antonio García Ferreras que machaca a Cifuentes con razón, pero como Errejón es uno de los suyos, le permite no solo que se le quite e impida su candidatura en las próximas elecciones y todo hecho desde el vértice de la secretaría general de Podemos y de muy mala manera a la actual portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz Fuentes en beneficio del promocionado ventajosamente por Pablo Iglesias y la Sexta, Iñigo Errejón sino que el tal Errejón no tiene la menor autoridad moral para señalar a nadie sino más bien para quedarse en su casa contando las nubes como nos dijo mentirosamente Zapatero que haría.

Pilar Rangel le recordó hace un año a Iñigo Errejón su contrato ficticio en la Universidad de Málaga: «Menos discursos y más trabajar es lo que necesita este país»

Tremendo rapapolvo cibernético el que le dio una profesora de Derecho de la Universidad de Málaga al dirigente de Podemos Iñigo Errejón.

La respuesta de Pilar Rangel a un tuit del otrora emergente astro de la antiCasta en el que le recordaba el escándalo del contrato ficticio por el que cobró de la institución malagueña se volvió viral y en solo dos día cosechó miles de interacciones y de respuestas de internautas que se sienten más que de acuerdo con “Mi generación hoy no se puede plantear formar una familia. Mucho menos si eres mujer”. Aunque venido a menos en la formación Morada, Iñigo Errejón se había apuntado al discurso fácil sobre la desigualdad entre hombres y mujeres.

Por eso enlazó un largo mensaje de Twiter con un video en el que se dirigía a un público de la Comunidad de Madrid, a la que criticaba por sus políticas de familia, “que impide que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo” decía.

A partir de ahí, seguía hilando para arremeter contra el PP. Recordaba que, con su edad, sus padres ya le habían tenido a él y estaban pensando en su hermano”. Para añadir que en su caso, “es difícilmente planteable” (tener hijos), igual que en todo “su grupo de amigos”.

Afirmación cuestionable desde el punto y hora de que Errejón es diputado y aunque parte de lo que gana lo dona a su formación política, no se lleva a casa menos de 1.900 euros. Todo, para concluir calificando como “deporte de riesgo” y “locura” atreverse a tener hijos.

Soliviantada ante el desparrame dialéctico de Errejón, Pilar Rangel, experta en la lucha contra el terrorismo internacional no dudó en contestar:

“Fuiste compañero mío de Facultad con una Beca que cobraste y no apareciste ni un día por la Facultad. Soy madre trabajadora y trabajo en casa y fuera en dos sitios más. Menos discursos y más trabajar es lo que necesita este país”, le respondió.

Y es verdad.

Errejón no tiene la menor autoridad moral ya que fue expedientado y suspendido de empleo y sueldo por cobrar por un trabajo sin pisar nunca la Universidad de Málaga. Algo parecido a lo hecho por Cifuentes con el agravante de haber cobrado un buen pastón por un trabajo ciertamente prescindible.

Por eso hay que criticar a Cifuentes, sí, pero también a Franco y a Errejón, y a este individuo mucho más, pues va vestido del blanco inmaculado jactándose de una pureza de la que carece.

EAJ-PNV critica el oportunismo de Podemos, que pone en riesgo el acuerdo político de marzo en defensa del sistema público de pensiones

Josune Gorospe cree que con el debate de hoy en la Cámara Podemos no busca mejorar la situación de los y las pensionistas sino presionar al PNV y condicionar su acción política. “Mezclar torticeramente pensiones y presupuestos es falsear un debate y engañar a la ciudadanía. Es cerrar todas las posibilidades al diálogo y el progreso de Euzkadi”

 

4 comentarios en «¿Qué autoridad moral tiene Errejón manchado con la beca black?»

  1. PRIMERO: A Errejón nunca le concedieron una beca. Eso es totalmente falso y quien lo mantenga, miente con total conocimiento de causa.
    SEGUNDO: Se le adjudicó la realización de un trabajo. Pidió telefónicamente permiso para realizarlo fuera de Málaga y se le autorizó.
    TERCERO: El trabajo fue realizado y elogiado por su manufacturación.
    CUARTO: Fue denunciado, porque las autorizaciones de esos trabajos se realizan por escrito, y no verbal o telefónicamente. Y ahí, y solo por esa razón, se cometió una irregularidad.
    QUINTO: El contrato nunca fue ficticio ni se puso en cuestión su validez, sino su forma y lugar de realización.
    SEXTO: Comparar siquiera este caso con el de Cifuentes, resulta de la misma sensatez que la que aplica el Fiscal en Cataluña llamando terrorismo a unos cortes de carretera. El nivel viene a ser parejo.
    Por último. Coincido con usted en que el PODEMOS de Euskadi no ha encontrado aún su sitio y va corriendo por el pasillo chocándose con las paredes de ambos lados. Se tiene que parar, mirar dónde están los demás y dónde quieren estar ellos. Y una vez que lo sepan, dotar de solidez a sus principios. Todavía ese momento no ha llegado.
    Un saludo,

  2. Errejón tiene toda la autoridad para hablar porque no hizo nada que no pudiera hacerse. No era una beca, sino un contrato de investigación y el trabajo fue hecho y publicado, y cualquiera lo puede consultar. Usted conprenderá que actualmente uno puede hacer su investigación sin necesidad de vivir en la ciudad donde está la Universidad.

    El famoso expediente sancionador fue decisión de una funcionaria luego recompesada con un alto cargo en la Junta de Susana Díaz. En cuando intentaron llevar el asunto a los tribunales no les hicieron ni caso.

  3. Pero el trabajo era PRESENCIAL, os suena el PRESENCIAL en el Master verdad? Pues en el trabajo que le regalo su amigo y socio en Podemos tambien lleva la palabra PRESENCIAL. Y si, es verdad, esta legitimado para hablar de eso porque en este pais los politicos son unos sinveguenzas de aupa!!! Los de la casta y los de la nueva casta….

  4. A ver Jose. Esos trabajos requieren 40 horas semanales presenciales, cierto. Pero es un procedimiento regulado por ley solicitar una AUTORIZACIÓN para realizarlos de forma no presencial ¿entiende qué significa esa palabra?
    Cuando un ignorante (no lo digo como descalificación) sienta cátedra y mete en el mismo cesto a todos los políticos insultándolos, sus reflexiones no pueden ser consideradas más allá de unas voces dadas desde el fondo de la barra de una taberna, con el codo bien apoyado en ella.
    Será la nueva hornada de analistas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *