El TC acierta con el fallo

Fue de madrugada. Como en una final de Copa, con empate, prórroga y suspense. Bildu se impuso en la tanda de penaltis por 6 a 5 en un Tribunal Constitucional (TC) que acertó con el fallo. Eso es lo que piensa la mayoría. Aunque también hay quien opina que el TC falló con el fallo y que hubiera sido mejor que fallara con más acierto.

En la pegada que dio inició a la campaña electoral de las municipales y forales del 22 de mayo se pudieron poner todos los carteles. Algunos, además de poner carteles, empezaron a poner velitas a santos, beatas y expertos en opinión pública. Porque el batacazo que les viene es de órdago.

Astelehena 02 Supremo

Los maridos de Las Supremas de Móstoles, o sea, los Supremos del Tribunal, impugnan a Bildu por contaminación de HB. Esta contaminación provoca que los candidatos intoxicados hablen raro, opten por cortes de pelo con flequillos muy recortados, les broten patillas muy largas y manifiesten a ponerse pendientes de aro. En el caso de las mujeres, la intoxicación por Batasuna no genera las patillas. Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, telefonea a Urkullu para decirle que no pasa nada.

SUPER TÓRPEZ

El Espanyol gana al Athlétic en un partido de Liga importante para determinar el acceso a Europa. Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, telefonea a Urkullu para decirle que no pasa nada.

Asteartea 3 Osama

Un comando estadounidense abate a Bin Laden en Franciscostán, país familiarmente conocido como Patxistan o Pakistán. Barak Obama telefonea a Urkullu para decirle que no pasa nada.

Horas más tarde se produce otra mala noticia para Bin Laden: el Barcelona elimina al Real Madrid de la Champions. Bin Laden era un madridista confeso que se tiraba horas y horas repitiendo: “Alaaa, alaaaa Madrid”.

Asteazkena 4 Constitucional

Presentan el festival de payasos de Arrigoriaga en el que actúan 20 compañías. Ante preguntas de la prensa, un portavoz niega que el Tribunal Supremo sea una de las compañías que participa.

La ilegalización de Bildu llega al Tribunal Constitucional. Interceptan en Irún un coche que se dirigía a Bilbao con 61 kilos de speed ocultos. El destino real del speed era el Tribunal Constitucional: esta claro que hay mucho interés en que su fallo se produzca lo antes posible.

Osteguna 5 Askondo

Aparecen en la cueva de Askondo (Mañaria) pinturas de hace unos 25.000. La Audiencia Nacional ilegaliza inmediatamente las pinturas y ordena la búsqueda y captura de su autor. “Askondo es término evidentemente asociado a ASK, grupúsculo político vinculado históricamente a Batasuna. Además, es palmario que las pinturas se encuentran en un zulo localizado en la montaña. Está clara, pues, su relación con elementos radicales…”. Esto es lo que puede leer en un informe filtrado por la Fiscalía General del Estado.

Mayor Oreja pide exige que se investiguen posibles relaciones entre la cueva de Askondo y Bildu.

Ostirala 6 Fallo

El sector progresista del Tribunal Constitucional gana la legalización de Bildu por 6-5. “Pero eso ha sido sólo el primer set. Ahora tenemos pelotas nuevas y empezamos el siguiente set sacando nosotros” manifiestan desde el sector conservador de magistrados de TC.

El cencerro de la semana

Barak Obama

Obama es el primer Premio Nóbel de la Paz que aplica la Ley de Fugas. El presidente de los Estados Unidos ha violado tratados y acuerdos, empezando por los Derechos Humanos, con el pretexto de defender las libertades. Obama ha asesinado a Bin Laden. Pero lo que representa Bin Laden ha matado a lo que representaba Obama. Qué Pena. De Muerte.

La frase de la semana

“¡Ya está bien de traerte el trabajo a casa!”

Su esposa, a Bin Laden tras la irrupción de los SEAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *