¡No había mejor sitio que Anoeta para conseguir los 3 puntos!

Lo que son las cosas, el Athletic ha vuelto a sacar algo positivo fuera de casa precisamente contra la Real Sociedad, tras un montón de partidos sin poder rascar absolutamente nada.

Buena reaparición de Kepa (Foto: Deia)
Buena reaparición de Kepa (Foto: Deia)
Tienen que estar los vecinos de un humor de perros. Además, para conseguir ganar hemos tenido que romper el maleficio de no poder meter goles fuera, algo que ocurría desde hace nada menos que casi 4 meses. Todo un mundo. Cuando yo lo que tenía miedo era que Oyarzabal que todavía no habia marcado un gol en esta Liga nos lo encasquetase a nosotros… pues ya sabemos cómo nos gusta eso… Alcacer no había conseguido gol hasta que aparecimos,… y no pongo más ejemplos porque no me quiero deprimir, pero hay un montón. Así que cuando ayer quitaron a Oyarzabal del campo suspiré… buf… maleficio que no se cumplía.
Los rojiblancos jugaron en San Sebastián como lo hicieron en Sevilla, con la misma presión adelantada y sin dejar pensar a los blanquiazules. La Real lo está haciendo muy bien este año y no se le podía dejar el balón. Con un Beñat muy entonado (que asistía con precisión) se empezaron a suceder las ocasiones. Extraordinario pase pero paradón de balonmano de Rulli, frente a Raúl García. En una posterior llegó, según he leído, el primer penalti cometido por Xabi Prieto en su carrera… gracias majo. Penalti tan claro como innecesario ya que Yeray si llega a conseguir el balón iba en dirección contraria a la portería, es decir, no había ningún peligro. Con suspense Raúl García convirtió la pena máxima. Pena, que ya no es tan pena como anteriormente para el Athletic, de momento se han transformando todos los penaltis que nos han pitado. ¡Qué maravilla! La Real lo intentaba pero salvo una ocasión de Juanmi que le permitió a Kepa Arrizabalaga, el día de su vuelta tras la lesión, a lucirse con una buena parada, no tuvieron mucha más presencia cerca del área.
El segundo tiempo comenzó con dominio territorial de la Real pero sin grandes ocasiones. Y el tiro definitivo en el pie de los blanquiazules vino con la cesión de Odriozola defectuosa a su portero, que Iñaki, es más rápido de la clase, consiguió transformar por fin, ese uno contra uno que le regalaron. Ya dije la semana pasada que si conseguía romper la racha se iba a hinchar a meter goles y así lo vamos a ver. El 0-2 ya era un resultado con demasiado peso como para que la Real lo consiguiese arreglar. A falta de 20 minutos Raúl Navas cabeceó a la red pero el árbitro consideró que se apoyó en Bóveda para hacerlo, por lo que anuló el tanto. Es probable que si hubiese subido al marcador el Athletic las hubiese pasado canutas pero… nunca lo sabremos. El triunfo definitivo fue para los rojiblancos que no solo consiguen tres puntos, como ha dicho Aduriz esta semana, sino que vuelven de Anoeta cargados de moral, gracias a haber roto esa racha horrorosa de tanto tiempo sin puntuar fuera casa y encima, consiguiendo que la Real no se vaya hasta los 10 puntos de diferencia, sino que nos acercamos a 4 puntos y teniendo el golaverage a favor. Entramos en la pelea por el quinto y sexto puesto de manera clara y muy bien situados. Mientras que una derrota hubiese supuesto casi el olvidarnos del poder atrapar a los donostiarras. Para ellos también es un buen golpe bajo a su moral. Ahora habrá que ver cómo afecta a unos y a otros. Para empezar nosotros vamos a tener un buen toro que lidiar. Nada menos que el Real Madrid, y eso que no lo digo porque esté realizando un juego de enamorar, sino más que nada por el miedo que me da el pensar que nos pueden hacer un arbitraje similar al que hizo ayer mismo Mateu Lahoz, de nuevo, a favor de los blancos. ¡Qué horror cómo está el fútbol de podrido y vaya arbitrajes que perpetran los señores colegiados! Ayer Mateu «sólo» se comió la expulsión del portero del Real Madrid en el minuto 21, diciendo su conocida frase de «sigan, sigan». ¡Qué desfachatez! No me debería preocupar del árbitro si les consiguiésemos meter 4 goles. ¡Ojala! Pero esa será otra historia, de momento disfrutemos de estos 3 puntos recién conseguidos y del buen partido de Beñat, de Iñaki Williams, de Kepa, de Raúl García, de Yeray, de Lekue… ¡Enhorabuena!
¡Aupa Athletic y a por el Real Madrid!

4 comentarios en «¡No había mejor sitio que Anoeta para conseguir los 3 puntos!»

  1. HAY O NO HAY MATERIA PRIMA?? CLARO QUE HAY¡¡¡ que equipo de europa tiene 4 centrales como tiene el Athletic? Ninguno, mas iIñaki el mas veloz de europa, Muanin el mejor cambio de ritmo de europa, beñat enorme calidad total, Raul superfajador, Lekue fantásticoun lateral,interior-extremo-chutador ahí es nada, que a ver donde hay un jugador como el, y del mismo Bilbao, pero hay mas, Susaeta, De marcos……hasta un b uen jugador com Elustondo lo tiene difícil…….que nome digan que nos confromamos con ir a Europa arrastrándonos en la clasificación……esta plantilla es muy capaz Y NECESITAMOS CONCRETAR OBJETIVOS, EL CLUB DEBE HABLAR A QUE ASPIRA, claro hay caguetismo, si aspiran a la champion, MAS AÚN A LA CUSPIDE (yo si,)y no se consigue, las poltronas huelen, se diría que el objeto directivo es la poltrona, mantener el caché…., no el Athletic……AMBICION E ILUSION SIN MIEDO AL FRACASO, a eso hay que estar los que mandan y el banquillo del Athletic, a arriesgar en sus decisiones, para eso cobran un pastizal, ESO ES LO Que NESITAMOS EN LA DIRECCIONY BANQUILLO DEL ATHLETIC. De momento hay que decir alto y claro que salir a ganar firmemente todos los partidos que faltan TODOS¡¡¡¡clasificación no amigo, a ganar todos los partidos¡¡

    Al margen de que portero sea mas conveniente que juegue, Gorka lleva unos años en el Athletic y lo ha hecho lo mejor que sabe, y con el tiempo se le coge cariño y me han gustado sus declaraciones cuando las ha hecho. No entiendo el meterse con saña con los jugadores de mi equipo, estigmatizar jugadores, la culpa no será de ellos será de quien les pone. Antes con Aranzubia, ahora con Gorka, que curiosamente se reclamaba por los fitxazales y que ahora le denostan,se puede opinar pero no despellejar a los nuestros. Este año , sin buscar culpables, se ha generado una situación complicada y eso le ha podido afectar a Gorka porque de teórico titular pasó a jugar poco. Aunque yo no le habría traido me habría quedado con Aranzubia, y en su día costo 1000 millones de pelas, una barbaridad. Hay que calibrar necesidades y no caprichos y fobias maniáticas o no se….y resulta que .Gorka no ha sido mucho mejor que Aranzubia, si acaso. Pero por ahí hay quienes enseguida ven el apocalipsis, , y hay que hacer fichajes 2-3-5…¿?¿? pero van a mejorar sustancialmente lo que hay? porque ir “pa na” es tontería. ¿Cuantos fichajes y fichajes han sido en balde? Un montón. El fitxazalerismo precisamente pretende mercenarios, pues eso es el fichaje de un jugador maduro en la Fª del Athletic, fomenta la desilusión en nuestras filas jóvenes que no se sienten con confianza, no suele aportar nada mejor pausible, y en definitiva es negativo para el Athletic. Es que hasta hemos oído a las ordas caníbales meterse con Iñaki, que cualquiera que tenga dos dedos de frente, ve sus enormes aptitudes, y que desde la banda no puede meter goles, y en el área los mete y los provoca unos cuantos, y al menos Itziar en su blog le ha defendido. Para irse en el uno contra uno hace falta también caracteristicas físicas y la envergadura no ayuda. Pero chuta de cine. iñaki es veloz pero no tiene una gran punta de arranque, como etxebe( que sin embargo no era especialemnte veloz) o munain, con menos estatura….

    IMPORTANTE IÑAKI NECESITA ESPACIOS AMPLIOS ES OBVIO, NO POR BANDA DERECHA QUE NO HAY ESPACIOS POR AHÍ SUSAETA Y POR LA IZQUIERDA IÑAKI.También dije que con Iñaki como una gacela merodeando el área que en un instante está encima el contrario se caga y falla, en Barcelona pasó también, y Raul si está cerca cazando mas aún, Iñaki ayer el gol lo metió por banda izquierda, y repito que lleva protagonizadas varias internadas espectaculares, con goles por esa banda, incluida aquella apoteósica desde medio campo. Y eso que le ponen en punta o banda derecha y para mi es mas practico por la izquierda. Y CON WILIAMS POR LA DERECHA PERDEMOS A UN GRAN FUTBOLISTA A SUSAETA que estaba en racha y con goles. Lo perdimos ayer por el miedo defensivo y poner a Boveda en lugar de lekue, ( SI ENTRA SU CHUT EL GOL DE LA TEMPORADA QUE BIEN CHUTA, UN DEFENSA QUE JUEGA Y HASTA CHUTA BIEN, Y PASE DE GOL A RAUL, y es mucho mas ofensiva una banda lekue susaeta, que Boveda lekue, aparte que en dos partidos lekue ha jugado en 3 posiciones( ), , o sea se hacen porbaturas que el Mr. es hasta temerario, pero otras son imposibles, como laporte no puede probarse lateral o carrillero izquierdo ( y 3 defensas) y aprovechar así a los excelentes centrales que tenemos y no tenerlos en el banquillo. O Raul de 9 o 2º punta. En Barcelona de 2º punta estuvo bien.Raul es rematador y fajador principalmente ( o sea 9)aparte de un jugador completo salvo la velocidad. Urzaiz era 9 y tampoco era precisamente veloz.

    Decia la semana pasada que de síndrome de aduriz nada, y el entrenador ha hecho varias alusiones a Aduriz, poniéndole por la nubes, como si lo necesitaramos si o si, y he dicho que 3 -1 contra el granada sin Aduriz, ni Raul, y 0-2 en anoeta sin aduriz, Y wiliams de estrella invitada en ambos partidos. Aduriz tuvo alguna ocasión pero correr poco, entonces las cosas hay que valorarlas, unos meten los goles, otros los fabrican, otros se vacían en el centro del campo etc etc. Y paciencia y apoyo con los chavales.

    Ayer Beñat se pegó un palizón impresionante por TODO EL CAMPO, debería haber sido sustituido antes, para proteger el tema muscular y no quemarlo, y además hay que rotar. Contra el Madrid no estará San Jose, supongo que Rico para equlibrar características con beñat, pero Rico no juega nada desde hace bastante, error del Mr. El conservadurismo del mr. resta interés a los encuentros de san mamés, que además es una afición valiente que quiere atrevimineto, de los jugadores pero también del Mr. ACTITUD DEL MR INNOVAR CADA PARTIDO, probar, san jose delantero centro, laporte carrillero izquierdo etc etc, nuevas posciones, demarcaciones, esquemas…eso la afición lo agardece,, pienso, Y ES UN ALICIENTE PARA IR AL CAMPO ¿ QUE SORPRESA NOS DEPARARÁ EL MR. HOY NOS PREGUNTARÍAMOS?

    y Munain por banda izquierda pierde mucho y el Athletic no se lo puede permitir.EN MI OPINIÓN LO QUE HACE MUNAIN POR EL CENTRO ES LO QUE MAS VALOR FUTBOLÍSTICO TIENE DE LO QUE HACE EL EQUIPO, CON DIFERENCIA, y de eso se nos está privando. SAN MAMESNECESITA EL FUTBOL DE MUNAIN QUE LLENE EL CAMPO.MUNAIN POR EL CENTRO CREA, ILUSIONA Y ENCIENDE A LA GRADA ¿NO QUIEREN GENTE EN EL CAMPO? PIUES MUNAIN POR EL CENTRO Y YA VEREMOS SUS ARRANCADAS A quien hay que mover es a Raul. Pero No Lo ha hecho el Mr? ¿por que no prueba? ¿A que hay miedo? entonces no lo podemos saber, pero si lo hace seguro que munain demuestra que es donde el Athletic le necesita, y claro hay que justificar el pastizal de los 10 millones de euros de RAul. Munain por el centro desarbola al equipo contrario, y PUEDE JUGAR DE 2º PUNTA, DE MEDIA PUNTA E INCLUSO EN LA MEDULAR DE DOBLE PIVOTE O TRIPLETE. Pueden jugar ambos, PERO MUNAIN POR BANDA NO XD. Y yo me quedo con Munain, porque es mi jugador, y yo le quiero a el, no quiero a nadie de fuera aunque alguien diga que es mejor, que no lo es, estaba antes que RAUL que cuando jugaba este en Atletico, munain en el Athletic metia goles al manchester united. Me duele el alma al ver que Raul desbanque a Munain. ¿Para eso le hemos fichado? ¿Que idiotez no? ¿Para sustituir a un gran jugador del Athletic? ¿Para eso? ¿Es que es un absurdo. Es como si fichamos a un portero ahora que sustituya a Arrizabalaga un disparate. Raul será una estrella según los comentarios pero con esa estrella estamos peor que el año pasado. Y sin el no estaríamos peor de lo que estamos.Los goles los meterían otros.Los metían otros. Wiliams falla una ocasion y lo despellejan y ayer raul falla lo que no se puede fallar( a pase de lekue ojito, un chaval enorme) y nadie dice nada. No hay ecuanimidad. Raul es bueno pero se le exagera para justificar los 10 millones.

    1. Kaixo Ibaiko,
      Ya te lo he puesto alguna otra vez, pero te lo repito… por favor, comenta sobre lo que escribo. Discute lo que comento y entramos en debate pero si me hablas de todo y tan largo y lo mismo,pues poco voy a contestar.
      Un saludo

  2. El lunes 13 de marzo siguiente al partido en Anoeta cuelgo en tu blog uno comentario que no lo publicas hasta el sábado 18 de marzo, y desaparece este martes 22 de marzo, el comentario mas fugaz de la historia de tu blog

    Mis comentarios se centran sobre los aspectos técnicos del juego del Athletic que es en mi opinión lo fundamental y no la literatutra deportiva, y no me refiero a tu blog, decir aupa Athletic esta bien pero no vamos repetirlo todos¡¡

    Pero los aspectos del juego son los que nos llevan a valorar si lo que hace el Athletic es o no suficiente, y sacar conclusiones (y decisiones en este caso al club que hará sus análisis?)¿ supongo, aunque no lo tengo claro.

    Tu Blog es del Athletic, trata mas bien de aspectos del juego, y mis cometarios van de eso, y creo que a veces me meto a expresar mi opinión sobre cuestiones concretas que tu mencionas, y otras de cuestiones que no mencionas pero del juego y del Athletic, pero no creía, ni creo que otros que entran en tu blog lo hagan, que haya que comentar exclusivamente las cuestiones que tu tocas….yo no la había entendido así, pero hablo del Athetic y de su juego, y de algunas cosas colaterales al juego del equipo como las tácticas u objetivos del club. Pero el Blog es tuyo y mandas tu.

    Creo que soy leñero y por ahí van los tiros, hace poco ( entro al debate)defendías ITZIAR al entrenador, que era la línea oficial del club, que es quien le ha sostenido estos años, y para mi este entrenador es horroroso, y hasta destructivo de los mimbres deportivos del equipo, en mi opinión es negativo para el Athetic, muy negativo, por ejemplo en la gestión de la plantilla y rigidez extrema de sus esquemas tácticos, y gestión de cambios, soso a mas no poder, declaraciones infumables …. O sea peor imposible,y lo he argumentado en ocasiones, basado en el juego cambios alineaciones esquemas….que creo lo propio al hablar en el pospartido y en el desarrollo de la temporada.

    ni vamos a autocomplacernos, sin ningún motivo, de las derrotas honrosas y eliminaciones deshonrosas y sonrojantes, EL CLUB CON EL CARACTER QUE SE PRESUPONE DEBIA DE HABER CESADO AL ENTRENADOR CON LA ELIMINACIÓN POR EL APPOEL ES LA LEY DEL FUTBOL Y EL COSTE DE UN FRACASO TAN RIDICULO Y TAN ANUNCIADO EN UNA PARTICIPACION EUROPEA LAMENTABLE, Y EL MR. PERSEVERANTE CON SU RACA Y RACA DE MUNAIN POR LA BANDA IZQUIERDA, EL 7º PUESTO ES SU REFERNCIA, SI ESTA AHÍ SIGUE CON SU RACA RACA PORQU EL CLUB SE CONFORMA CON EL RIDICULO DE ESTE AÑO CON LA GRAN PLANTILLA QUE TENEMOS ¿¿donde hay mejores jugadores que laporrteyeray, lekue, BeñatMunain, raul, SusaetaWiliams, Arrizabalagaetcetc,?? ni el barsa ni el Madrid. Que no¡¡ Nuestros jugadores son como nuestra tierra vasca inigualable, hendaiannagozoraturikan…..haraeuskalherri…lurhoberikanezdagoeuropaguzian¡ taegiaborobila da¡¡¡ y todas las excepcionales que hemos hecho a lo largo y ancho del mundo SOMOS LA …TIA¡¡¡ O NO? Lo decían en ETB CALIDAD COMO LA DE AQUI EN POCOS SITIOS VERÁN…,PUES ESO VALE PARA NUESTROS JUGADORES, MAS FE, MAS AMBICION, MAS RIESGO, MAS CARACTER, MAS INTELIGENCIA, Y MAS TACTICA QUE AHORA NO HAY TACTICA SALVO QUE UNA Y OTRA VEZ iÑAKI CENTRE DE LA DERECHA ESA ES LA POBRISIMA TACTICA DE ESTE MISTER

    Munain por banda izquierda no, eso lo decimos mucho, es mejor otros jugadores como jugador de esa banda, saborit, marcos ( que muchos dicen que es delantero o no? o Iñaki que es mas útil por la izquierda que pormla derecha ha metido mas goles porla izquierda, son datos.Pues si no le ponen por la izquierda a munain contra el Madrid y le pone a lekue, que lekuefunciónó bien porque ejerció de jugador de banda, entonces el cambio era Saborit, otro jugador de banda,, pero munain se desvaneció en el campo, para perjuicio del Athletic.

    Yo se de lo que hablo, he defendido a Iñaki cuando no entraba una, y a los cachorros, en contra de la tormenta y de unos medios de perfil en el este tema hace unos meses temerosos de meter la pata. Yo no, les defndí a capa y espada y con argumentos.Están en tu blog, porque has tenido la amabilidad , y apertura, de publicarlos y te lo agradezco. No por fe ciega. Por fe técnica. Hay madera, mucha madera en este equipo, de madera del roble del himno del Athletic, de bizkaia, poderosa pero hay que manejarla bien que este entrenador no sabe, vamos ni idea, y como ejemplo esta los largos años de munain por la banda izquierda con el agujero que eso crea, repito peor entrenador imposible, pero ahí no queda la cosa últimamentete ha repetido que va perseverar, chupate esa¡¡ PERO ES QUE NADIE LE DICE QUE PERSEVERA EN DIRECCIÓN CONTRARIA¡¡¡¡¡

    Porque pudiera ser, en otras circunstancias que con esta clasificación sería algo elogiable, pero no es el caso en cuanto a lo que deduzco de los análisis que hago, la temporada horribleyfundamentalmrnte 1) referente ofensivo en banda izquierda y 2)Munain por el carril central mas o menos adelantado, porque hay opciones.Eso es lo que mejoraría mucho al Athetic, PERO EL ENTRENADOR SIMPLEMENTE SE NIEGA A PONER A MUNAIN EN SU PUESTO, PARA PERJUICIO DEL ATHLETIC. EMPECINAMIENTO DE NO CREER, SI NO FUERA VERDAD, PORQUE MUNAIN VA BIEN POR EL CENTRO, NO? Y EL EQUIPO LO AGRADECE NO? Y EL ESPECTÁCULO TAMBIÉN NO?ENTONCES PORQUE NO LO PONE CUANDO ES BUENO PARA EL ATHLETIC Y LO VE TODO EL MUNDO? Y POR QUE RAUL ES INTOCABLE? ES BALÓN DE ORO?, ¿POR QUE ESE FAVORITISMO HACIA RAUL QUE JUEGA SI O SI, SIEMPRE, Y ESTAMOS PEOR QUE EL AÑO PASADO?Y EL NEGATIVISMO a MUNAIN , PUES LE SACA DE SU PUESTO,Y NO PONE O LE QUITA A MENUDO A MUNAIN, QUE ESTABA ANTES EN EL ATHETIC QUE EL RAUL DEL ATLETICO DE MADRID? El domingo tuvo Raul una pelota que si la deja pasar mete gol Lekue, fue al poco de empezar el partido, ¿Lekue no le habló?

    El Mr no usa bien a munain, pero tampoco se atreve a quitarlo, y ojo, que me imagino que Munain estará harto y pensará irse, porque le ha quitado el puesto en este equipo de cantera un veterano que ha venido de nuestro querido Atletico de Madrid, porque de este club, ¿acaso nos gusta su modelo modales y trato al Athletic y a los vascos¿¿¿????? Y que hasta me parece que parece que se trata de meter esta cuña así por el arcén porque alaban y alaban a raul quienes recelo de ellos, fichazales, esos de que de Lezama no sale nada… que hay que fichar no se cuantos, que la plantilla es muy cara…VAMOS CLARO CLARÍSIMO QUE LO QUE HAY POR DEBAJO DE ADULAR A RAUL ESTÁ EL METERLA DOBLADA CON LOS FICHAJES, DENOSTAR A LOS CACHORROS, Y LA Fª DEL ATHLETIC. ESOS ADULAN A RAUL¡¡¡….. MANDA CARRALLO QUE URRUTIA TOLERE ESTO, HAY QUE SER MINGAFRÍAS¡¡ No soy anti raul, no, PERO A MUNAIN LE ESTÁN HACIENDO UNA CANALLADA DEPORTIVA UN CHAVLA COMPORMETIDO Y QUE SIENTE LA CAMISETA DEL ATHLETIC PORQUE SE LE NOTA Y ES ADEMAS EL MEJOR DEL EQUIPO menos para el cegato del Mr.

    Y SUSAETA POR BANDA DERECHA PORQUE APORTA MUCHO Y WILIAMS DE PUNTA O POR LA IZQUIERDA que lo hace bien. DE PUNTA HAMETIDO GOLES Y LOS HA PROVOCADO, DESDE LA BANDAES IMPOSIBLE QUE META GOLES ES QUE NO PENSAMOS¡¡IÑAKI ES PREFERIBLE A ADURIZ PORQUE ESTE NO TIEN EL FISICO EXIGIBLE ACTUALMENTE Y METER UN GOL NO ES SUFICIENTE HAY QUE CORRER TAMBIÉN QUE CUANDO NO HA JUGADO SE HAN METIDO MAS GOLES QUE CUANDO JUEGA ADURIZ

    Se de lo que hablo tras el genk 2 Athletic 0 los fitxazales cargaban contra los cachorros, especialmente Lekue, por radio y prensa. Aquí lo que decía paco Ruiz o Itziar Iriarte, y luego lo que decía yo:

    20 octubre 2016 las notas de pakoruiz ( deia) Genk 2 Athletic 0
    0 LEKUE. No fue su noche en un partido que le tocaba reivindicarse. Sin impacto en ataque en su posición natural, cometió un grave error defensivo que propició el gol de Brabec y que le condicionó después.

    24 octubre itziar Iriarte tras el partido Real Madrid- Athletic Y no me puedo olvidar de aplaudir o subrayar el partido de Lekue que necesitaba reivindicarse por su desastroso partido del jueves,

    El menda el 21 octubre de 2016
    Lekue me ha gustado en contra de algunas opiniones injustas y precipitadas. No es asíduo en la alineación , y cambio de banda del partido anterior, hala búscate la vida chavlal¡¡ , eso para empezar……. Que el cambien de puesto a raul, o a laporte, a balenziaga, a la mayoría…. a ver que pasa. . UN LATERAL CAPAZ DE JUGAR EN LAS DOS BANDAS INCLUSO DE INTERIOR EN AMBAS BANDAS, ES ORO MOLIDO.. HA LUCHADO HA SIDO VALIENTE SE ATREVE Y JUEGA BIEN AL FUTBOL ESO ES LO IMPORTANTE, ESTO ES FUTBOL y no el fallo que ha dado el 1er gol al contrario y que le podía haber pasado a laporte poco antes, ( y otras cosas que podían haber pasado y que no han sido culpa del chaval)y que además si ellos meten 1 pues el Athletic mete 2 y arregaldo, pero es que el Athletic no ha metido ni uno¡¡. Cargar contra un cachorro, que además juega poco y además en distintos puestos es injusto ( y los demás que han hecho, donde están los goles???)y cruel. Lekue tiene futuro y yo le pondría antes que a balen por ejemplo porque juega bastante mas al fútbol. Además es de Bilbao y nuestro Athletic se llama Athletic de Bilbao, o sea de Bilbao el chaval, y a por el sin piedad y sin razón …,,,lamentable, algún jugador del Athletic tendrá que ser de Bilbao no? No todos gipuzcoanos, alaveses y navarros que bienvenidos sean pero vamos este akelarre contra este chaval¡¡ O es que no somos de Bilbao ¡¡¡¡en que quedamos¡¡¡ alucino¡¡

    ¿SE O NO SE QUE HABLO?

    1. Hola Ibaiko,
      No he borrado ningún comentario. He comprobadolo que comentas y al principio no he visto tu opinión,aunque a mí en los comentarios me aparecía como aprobado… y mirespuesta también. Pero ahora sí lo he encontrado. Está en el texto del partido de la Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *