El Athletic salva el primer match ball europeo

Todavía seguimos en Europa League que es lo importante, nos quedan otras dos bolas de partido en contra pero empezamos a ver las cosas un poco distinto.

Córdoba otra vez el mejor (Foto: Deia)

El correoso Östersunds no permitió que ayer fuese una noche plácida, al contrario, a pesar del dominio el Athletic, los rojiblancos tampoco crearon muchas oportunidades. El centro del campo esta vez fue para Iturraspe y San José, dando una de arena y otra de cal. De hecho, el segundo fue cambiado mediado el segundo tiempo, seguramente debido a su poca incidencia en el juego. Ander estuvo mejor pero entre uno y otro hicieron que el juego tampoco fuese muy veloz precisamente.

De nuevo el mejor del partido con mucha diferencia fue Íñigo Córdoba. Ya no puedo decir que nos sorprenda, pero con las palizas que se está dando no sé cuánto le va a durar la cuerda.

La siguiente final también es en casa, en este caso, contra el Hertha de Berlín, que me gustaron menos que los suecos, pero cualquiera dice nada. Más bien depende de cómo estén nuestros chicos, que se clasificarán seguro si juegan como contra el Barcelona y con la misma actitud que ayer…

Y ahora a olvidarnos de la Europa League y a centrarnos en Liga en el Celta que es nuestro rival el domingo en Vigo. ¡A por ellos! y…

¡AÚPA ATHLETIC!

2 comentarios en «El Athletic salva el primer match ball europeo»

  1. Estoy de acuerdo, seguimos sin tener un patrón de juego y no sabemos a que jugamos, bueno si, a una presión y derroche físico que nos tendremos de preguntar, cuantos partidos podremos aguantar a este ritmo???? no tenemos medios que sepan medir el tempo del partido, o corremos como locos o el contrario se nos come, . Alegre por la victoria , aunque sigo pensando que con esta plantilla y con los lesionados que tenemos, yo apostaría por la liga,
    Por cierto como esta lo de Kepa, ???? Saludos

    1. Los medios centros a peor no pueden ir. Todo a mejor. Se pondràn en forma en algún momento así que todo va a ser para mejor. Ahora puede entrar también en rotaciones Mikel Rico y puede aportar cosas al equipo sobre todo a nivel defensivo. Apostar en la liga para qué para llegar a la UEFA el año que viene a mí me gustaría ganar algo jejeje ya sé que es muy difícil pero desde luego en Liga …. no
      Copa ilusionante… uefa… por pedir…
      Un saludo y bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *