Rosell es un ignorante

20160519_rosell

No sabe ni en qué siglo sucedieron las cosas pero tampoco le importa. Lo único que ocupa y preocupa a Juan Rosell es que el personal trabaje baratito y se haga a la idea de que al empresario no se le puede pedir ni que cotice ni que asegure cierta tranquilidad. Rosell es un ignorante integral que no sabe ni quiere saber que la estabilidad y las buenas condiciones laborales solo afectan positivamente a los entornos del trabajador. Empresa y empresario, incluidos.

Al ejército, solo para cobrar

Julio Rodríguez es ahora “pacifista y antimilitarista”, según sus propias palabras. El titular de El País y la propia incoherencia de uno de los fichajes estrella de Podemos, han llegado hasta Forocoches, donde entra la risa y la sorpresa, comentaban lo que todos: la ausencia total de vergüenza de quien ha cobrado del ministerio de Defensa y ha ascendido hasta el Gobierno (fue jefe del Estado Mayor de la Defensa con Zapatero) estando en contra de todo lo que representaba.

El PP, vinculado con la dictadura cubana

Ahora que la ineptitud de Maduro y los pagos de los gobiernos de Chávez a la fundación que gestó Podemos, son noticia en los diarios españoles, es un buen momento para mirar también a la estrecha relación que hay entre este gobierno en funciones del PP y la dictadura cubana. España ha condonado el 80% de la deuda a Cuba y, acto seguido, Raúl Castro recibe a los ministros españoles de Exteriores y Fomento. Entonces, ¿qué partido español colabora activamente con qué dictadura de América?

¿Y si Podemos gana al PSOE, qué?

Sinceramente, creo que Podemos va a tener unos resultados espectaculares el 20-D tanto en Euskadi como en España. La unión con IU y los constantes traspiés de PP, PSOE y Ciudadanos siguen ayudando a Pablo Iglesias y a los suyos a trasladar esa ilusión de esperanza que tan bien manejan. Si finalmente los morados adelantan al PSOE, en realidad, lo único que pasaría es que se visibilizarían los males que guarda debajo de la alfombra Pedro Sánchez. En este caso, sí, la ilusión vencería a la realidad.

Adelson, el hombre que financia a Trump

No hace tanto tiempo que los del PP nos querían vender a Sheldon Adelson como un hombre de negocios de éxito, hecho a sí mismo, con alguna idea atrevida, es cierto, pero con la seguridad de que su dinero y sus proyectos generarían miles de puestos de trabajo en Madrid y alrededores. Aquel “Eurovegas” podía provocar hasta un cambio en la legislación. Lo que hiciera falta. Hoy es solo un recuerdo divertido… Y uno de los mayores impulsores de Donald Trump, al que habría donado hasta 100 millones de dólares para su campaña, según el New York Times.