El car-asutra

 

El car-asutra o la guía perfecta para tener sexo en el coche

A petición popular y dado que la campaña electoral pide algo intrascendente para desengrasar, hoy les pongo sobre la pista de una página impagable de internet que contiene una información verdaderamente útil para los lectores, mucho más que las farmacias de guardia o el tiempo. Me refiero a «mispicaderos.net». No, no es una web dedicada a la monta y doma de caballos, aunque también pueda incluir usuarios percherones.

Se trata de un mapa de los calentones, más de 7.000 lugares públicos para dar rienda suelta a la pasión, una base de datos que se ha revelado como un hallazgo total. Ideal para primerizos y nostálgicos, aunque yo a mi edad preferiría recorrerlos más en autocaravana que en coche. Porque lo único que hay que hacer es encontrar hueco, aparcar y sudar.

Esta guía para parejas sin cama propia muestra que en Euskadi hay lugares a patadas para practicar sexo furtivo porque están contabilizados casi 500. Su creador, un bilbaino llamado Josean Gutiérrez, siempre ha estado muy concienciado con el problema vasco. Y si ligar es difícil que no sea por picaderos y recodos donde desfogarse con el mejor Car-asutra.

Para controlar que los rincones amatorios estén verdaderamente operativos, Gutiérrez los busca en Google Maps y hace una valoración del entorno para los amantes más exigentes. Algún hortera ya los ha bautizado como los parkings del amor y, la verdad, no sé yo que tiene de romántico montárselo en la zona de carga de Bilbondo.

Un comentario en «El car-asutra»

  1. Ah,¡Qué tiempos!.Yo no era ninguna fiera,pero cómo recuerdo aquellos revolcones en el aparcamiento de Azkorri.Teníamos un «fiesta», pero a buen hambre no hay pan duro.¡Qué verdad aquella de mí amigo!:»los mejores polvos de novios y las mejores gayolas de casados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *