6×05. ULTRASPORT EXPERIENCE. Semana de pasión…

Ha pasado sin darnos casi ni cuenta, la semana santa… Hemos aprovechados estos días para entrenar más y para empezar a dar un poco de rigor a los entrenos después del parón. Voy justo, bueno lo que va justa es mi ropa, para el Triatlón de Bilbao. Eso es un hecho, pero a Frankfurt espero o deseo o rezo por llegar bien… Es broma, estoy seguro, aunque tenga que…

Este fin de semana he podido disfrutar (no hay otra palabra que los describa mejor) de una experiencia preciosa, de esas que piensas que les pasan solo a algunos y que les odias con todas tus fuerzas cuando te lo cuentan… pero bueno hay veces que también nos toca a nosotros. Se trataba de un encuentro de deportistas de larga distancia y bloggers. Una mezcla muy enriquecedora en lo deportivo y en lo personal y si cabe profesional. Personas, como tu y como yo, a las que les gusta hacer deporte y contárselo al resto.

Las jornadas estaban organizada por Bioiberica y Saatchi, que hicieron sentirnos como autenticos profesionales en el CAR de Sant Cugat. Nos dieron a probar sus productos Artroactive, Tendoactive, Hialsorb e Inmunactive.  A partir de ahora empezaré a usar sus productos a ver quá tal me van y si consigo, no mejorar, porque milagros a Lourdes, pero si entrenar más seguro y encontrarme mejor. Ya oigo voces oportunistas, chaquetero!!! Para nada, yo tengo un menisco roto (raíz por la cual empecé a nadar) y sufro bastante, eso es porque te pesa el culo, puede ser… Espero que con esto mejore y os lo contaré aquí.

Agenda del evento.
Grupo de asistentes.

Lo pasamos bien, entrenamos y sobre todo compartimos experiencias. Alguno conoceréis de la foto jeje tuvimos la suerte de que se pasara por ahí Josef Ajram y compartió con nosotros experiencias y nos enseñó alguna que otra cosa.

Lo dicho, esta gran aventura y conocer a bioiberica y que pueda ser un colaborador es algo que os debo a vosotros que seguís el blog y aguantais mis historias y aventuras. Gracias!!!

 

******************************************************

Entrenos. Nos vamos a más de 20h por fin. Acumulado: 8500 de natación (No es mucho pero el mister Beñat del CN Getxo hace que cada vez nade mejor), 300km en bici y 50km a pie. Poco a poco…

Puede que haya cambio de planes y corramos el Extrememan de Getxo la semana antes del Triatlón de Bilbao. Sí, es un locura, pero solo se vive una vez. Y nadie dijo que estuviera cuerdo. Por lo que Banyoles puede que se caiga…

El video de hoy quizás es algo triste,ojalá el día que yo me vaya hablen también de mi como de Caballo Blanco Micah True. Un grande del running que se fue.

http://www.youtube.com/watch?v=WCMPg9uoCu4&feature=related

Un saludo.

 

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *