Marcha BTT Poza de la Sal. Recomendación para el fin de semana.

Muchas veces oigo, yo soy el primero que lo hago, esta carrera es una mierda, no merece la pena, pagar tanto para qué…

Hoy les traigo una prueba de las que tengo el honor de haber estado en todas sus ediciones: Marcha BTT Poza de la Sal. El primer año como voluntario, el segundo corriendo, el tercero me tuve que retirar por una rotura y este sábado espero que la cosa me vaya mejor…

A una carrera/marcha se le tiene que pedir que esté hecha con ilusión. Eso lo primero. Que se piense en el corredor y no en el numero de dorsales vendidos. Velar por la seguridad del ciclista. Y que en la medida de los posible el ciclista esté lo más cómodo posible: el que va a ganar y el que va a disfrutar. En esta os doy mi palabra de honor que todo se cumple. Detrás de la organización hay personas que antes de ser organización son ciclistas, que tratan de llevar lo mejor de cada prueba a su prueba. Que pierden días de vacaciones por buscar los mejores senderos y estos estén en perfecto estado. Podrá haber fallos, despistes… pero cuando metes todo esto en un coctelera es complicado que pase.

Si a todo esto le sumas un pueblo volcado en la prueba, casi más voluntarios que ciclistas, comida popular, carreras para los más peques y más sorpresas… tienes una prueba hecha con el cariño de una copa del mundo pero a precio popular. 

11659549_453982314776140_8273122584816858175_n

 

9347520575_12dc2ac562

Lo dicho, creo que desde este humilde blog hay que apoyar este tipo de pruebas que sin afán de lucro se dejan los cuernos en que cuatro globeros (al menos yo) se sientan pros.

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *