Trails in motion. Sábado 19 en Barakaldo.

Algunos que siguen este blog saben que este fin de semana se celebra en Barakaldo el primer festival de carreras de montaña del mundo. Es su tercera edición a nivel mundial, pero esta es la primera vez que para aquí. Se celebrará a las 17:00 en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo.

El festival cuenta con 9 películas y alguna sorpresa más. Todas ellas de gran calidad y que han pasado un criba antes de llegar al cartel definitivo. Este proyecto es un apuesta personal por traer este tipo de cine a euskadi, que pienso que puede ser interesante y que de verdad os animo a asistir.

A parte de las proyecciones contaremos con el seleccionador de Euskadi de carreras de montaña Eneko Aliende y con el corredor de dicha selección Gaizka Barañano, para realizar una charla coloquio sobre lo que más nos gusta: Correr e por el monte. Trataremos temas como: entrenos, alimentación, planificación… Será una charla abierta en la que se hablará de lo que queramos.

También contaremos con regalos y sorteos de los colaboradores: productos para la recuperación de lesiones por parte de Siempre en Play, los nuevos geles de Victory Endurance y material de montaña de la marca OS2O.

Más info en esta web: http://blogs.deia.com/time-euskadi/

Venta de entradas: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/festival-cine-trails-in-motion-barakaldo/2586

Os dejo unos trailes de las películas que podréis ver:

Finding traction

https://vimeo.com/51246049

Why we run?

Around patagonia

La triple corona

Espero que les gusten y acudan.

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *