Una red de fotos ‘de bolsillo’

instagram

INSTAGRAM es la red de fotografía de la que todo el mundo habla, el reciente capricho (y adquisición) del gigante Facebook y, lo que a nosotros nos interesa: una aplicación para móviles gratuita y súper fácil de usar.

Está pensada y diseñada para que, aunque no seas fotógrafo profesional (como una servidora), te animes a hacer, retocar y compartir fotografías de manera rápida y sencilla. Y, con un poco de imaginación, muy vistosas, por cierto.  Fijaos, por ejemplo, en el canal de fotos de Very Bilbao.

En la actualidad existen muchas redes para compartir imágenes. La semana pasada veíamos Pinterest, y tenemos pendiente hablar de Flickr. Pero si Instagram  despunta entre todas ellas es por una sencilla razón: porque va contigo a todas partes, en tu teléfono móvil. Esto da pie a que, estés donde estés, siempre tengas la opción de hacer una foto bonita y compartirla con tus amigos. Haces – retocas – compartes. Así de fácil. Y, a su vez, puedes mandarla directamente a tu perfil de Facebook o a tu cuenta de Twitter… ¡A lo loco!

Se puede descargar (como cualquier otra aplicación) desde la ‘appstore‘ de vuestros teléfonos móviles. Y, una vez empecéis a usarla, también podréis acceder a ella a través de su versión web instagram.com, para seguir el día a día de vuestros amigos… ¡En imágenes!

foto inst

 

2 comentarios sobre “Una red de fotos ‘de bolsillo’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *