Bogando por la red: La paella de Arévalo

La paella de Arévalo

Una imagen ha revolucionado Twitter, Arévalo, el más machista del grupo de casposos humoristas que encontrábamos siempre en los cassettes de las gasolineras, ha compartido la instantánea. Junto al cómico, entre otros, aparece el emérito rey Juan Carlos, Bertín Osborne y la Infanta Elena. Una paella ha sido la excusa para juntar a tan distinguidos personajes, no queremos ni imaginar la animada sobremesa tras la opípara comida, que conociendo a los comensales seguro fue regada con buenos caldos. España es así.

Las frases más vergonzantes

Ya ha pasado el 18 de julio, y de nuevo ríos de tinta han corrido, pero mucho menos abundantes que la sangre que corrió tras una cruenta guerra y una no menos cruel dictadura. Las redes sociales se inundaron de recuerdos y homenajes a los que sufrieron esos años tan duros. Público aprovechó la señalada fecha para recordar esas tendenciosas frases de políticos del Partido Popular que minimizan o directamente exaltan esos nefastos años. Te hacen dudar de que la humanidad realmente evoluciona.

La detención de Villar

El fútbol es el nuevo opio del pueblo, de hecho para muchos va mas allá de una simple religión, aquí también encontramos peligrosos radicalismos. La muestra de la repercusión de este deporte, o más bien, espectáculo mediático, es el tremendo impacto que ha tenido en redes la detención de Ángel María Villar. Por supuesto que algunos usuarios, como Díaz Villanueva, no desperdician la oportunidad de darle un toque humorístico, “Van Blatter, Villar y Platini juntos en un coche, ¿quién conduce?. La policía”.

Los militares, examinadores de tráfico

El gobierno español no se anda con fruslerías, que un colectivo se pone en huelga, pues para eso tenemos a nuestras fuerzas armadas, para tapar huecos. Los examinadores de tráfico llevan meses en huelga, al no atenderse sus reivindicaciones laborales, pactadas en 2015. El ejecutivo ha ideado una imaginativa solución, colocar a militares en su puesto para reventar los efectos del paro. Ya podemos empezar a temblar si toman medidas similares en caso de protestas de profesores de preescolar o vigilantes de guardería.

¿Es reversible el Brexit?

La segunda ronda de contactos con Bruselas, para su salida de la Unión Europea, está marcando una clara tendencia en la opinión de los británicos. El alborozo y felicidad que arrojo el resultado de la consulta, se va tornado en incertidumbre tras vislumbrar las consecuencias reales del Brexit. Según recoge El Confidencial, comienzan a alzarse las voces que solicitan un nuevo referéndum, tras otear el horizonte, aún lejano, que el viaje en solitario no va a ser tan prospero como muchos vaticinaban.

Deja una respuesta