Bogando por la red: La familia real abronca a TVE

La familia real abronca a TVE

El impacto mediático del incidente de la familia real en la catedral de Mallorca ha sido espectacular. Lejos de dar una explicación u ofrecer una disculpa pública por el bochornoso espectáculo, según publica El Español, citando un alto cargo de la Zarzuela, han mostrado su indignación a TVE por no haber tenido la precaución de eliminar esa parte del vídeo. Sospechamos entonces, que es práctica habitual del ente público sanear y eliminar los contenidos inapropiados. Vamos entendiendo tantos años de buena imagen.

Cifuentes, tribunal de cartón piedra

El culebrón en que se está convirtiendo el master de Cristina Cifuentes va sumando nuevos actores día tras día. Una segunda examinadora del tribunal, que supuestamente efectuó la evaluación, ha admitido que la firma que figura en el acta está también falsificada. El cúmulo de pruebas, las declaraciones incriminatorias de los responsables de la universidad y las vagas explicaciones de la dirigente del Partido Popular, nos hacen sospechar que se debió examinar ante un tribunal de cartón piedra.

David Broncano ‘trolea’ a Pérez Reverte

El humorista David Broncano encabeza en Twitter un “troleo” en toda regla a Arturo Pérez Reverte. Tras las declaraciones del novelista, “he perdido el respeto por muchos seres humanos, pero jamás por los perros”, las respuestas satíricas de Broncano han sido acogidas con algarabía por sus seguidores. “Claro. A mí algunas personas me han decepcionado, pero una avutarda nunca”, o “que no te decepcione un perro es como que no te decepcione un muro de hormigón” son algunas de sus irónicas perlas.

Medio siglo de “2001: una odisea en el espacio”

Han pasado 50 años desde que Stanley Kubrick estrenó “2001: una odisea en el espacio”, una de las películas llamadas a marcar la historia del cine. Múltiples vicisitudes discurrieron a lo largo del rodaje, aliñadas con insufrible y legendario mal carácter del director británico. Se trata de su film más críptico, escudriñado y estudiado hasta la saciedad en busca de significado. Sin duda, constituye un coctel casi mágico cuyo resultado es una de las obras maestras del séptimo arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *