«LA GUERRA DE LA CALIDAD». EPISODIO 2.EL IMPERIO CONTRAATACA

Esta noche se me ha aparecido en sueños el colega azufrado que hace dos tardes me visitó en el despacho durante un corte de luz. Y  me ha hablado así:

«Oh tú, querido Fabio, has de saber que las palabras que quisiste oír el otro día y que tan neciamente publicaste han llegado a las puertas del Imperio y ,traspasándolas , han llegado a las orejas del mismo Emperador el cual ha alzado su  mano contra ti en defensa de la República ( sic). En consecuencia, y desde su trono aureo digital ha dictado decreto que se te comunicará  vía email si el tiempo no lo impide, desposeyéndote de todos los bienios, trienios  y tramos de investigación, así como de todas las certificaciones emitidas por las diversas agencias de calidad locales , autonómicas y estatales  a su vez certificadas por el consumismo internacional y la plastonería. Y otro sí que deberás, desgraciado Fabio, arrepentirte en sesión pública ante el sanedrín de la Q de Oro y comprometerte vía whatsapp a realizar todos los lábeles desde el nivel uno hasta el duodécimo…»

En este punto me han despertado las quejas callejeras de unos adolescentes que no habían pillado. Pero yo me he dado la vuelta y he continuado durmiendo porque no me llamo Fabio y además ya me he jubilado…

Publicado por

Vicente Huici

Sociólogo, neuropsicólogo y escritor.

Un comentario en ««LA GUERRA DE LA CALIDAD». EPISODIO 2.EL IMPERIO CONTRAATACA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *