Siete Llaves

Una puerta más en mitad del camino. Puertas y más puertas que impiden el paso. Obstáculos que surgen sin cesar haciendo flaquear tus fuerzas. Incubando tus dudas. Alimentando temores.

Pero no desistas, que el destino espera detrás de esos muros y a veces las puertas solo las ves tú. A veces las llaves de tantos cerrojos las llevas más cerca de lo que imaginas y los candados se abren con sólo soñarlo…

Texto: Irune Benedicto.

2 comentarios en «Siete Llaves»

  1. No hay duda que hay un realismo inmerso en el destino y la realidad detras de este escrito que acabo de leer y un gran mensaje filosofico ,las puertas que se abren y otras que se cierran , cuando se abre una puerta se abre una dimension ,un camino ,un destino ,en cambio una puerta cerrada es como un reloj detenido , un barco parado o una casa abandonada , cerrar una puerta es cerrar el paso ,negar una accion conciente y con ello una accion karmatica que logicamente dentro de la filosofia si posee su entendimiento , incluso dentro del propio fhen shui , un saludo .

  2. m encantan tus copas y tu lluvia y el cielo del chico k mira con los ojos cerrados pero sobre todo m ponen contenta tus llaves k abren y k se dejan a los amigos cuando tienen algo de color azul gracias por abrirlas para mí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *