Caso Urdangarín. Encuesta

¿NO SERÁ USTED DE LOS TONTOS QUE ESTARÍA DISPUESTO A PERDONAR AL YERNÍSIMO SI ÉSTE DEVUELVE UNA PARTE DE LO PRESUNTAMENTE ROBADO A LAS ARCAS PÚBLICAS COMO PARECE QUE SE ESTÁ ESTUDIANDO POR PARTE DEL PODER JUDICIAL PARA EVITAR QUE DE SER CONDENADO VAYA A LA CÁRCEL, VERDAD?

El Centro Internacional Pánfilo de Estudios´Patafísicos, está convencido de que, dada la estupidez humana global y la profunda debilidad mental de los españoles, más del 87,3% de la población estaría dispuesta a perdonar los delitos cometidos al yerno del Rey, si éste, se confesara culpable y devolviera parte de lo sustraído a las arcas públicas, para evitar ver involucrado en el proceso a la Infanta y al propio Rey. Para contrastar esta impresión que puede estar equivocada, necesitamos de su sincera opinión.

Para que su respuesta sea publicada y debidamente computada, usted primeramente habrá de responder monosilábicamente a la cuestión planteada con un ¡Sí! o un ¡No! Hecho lo cual, podrá acompañar su respuesta de la reflexión que desee.

5 comentarios en «Caso Urdangarín. Encuesta»

  1. No. Hispanistan es una Republica bananera, pais de pandereta! Hijos de madre de dudosa reputacion, les engañan y tragan felizmente!

  2. NO.
    Y NO SE SI LA DEBILIDAD MENTAL DE LOS ESPAÑOLES ALCANZA ESE PORCENTAJE TAN CRITICO QUE SEÑALAS, NICOLA, PERO SI SE QUE LOS PAISES QUE UN DIA FUERON GRANDES Y HOY UNA MENUDENCIA, TIENDEN A SER TAMBIEN MEDIOCRES EN LO MORAL.
    DE AHÍ LA TOLERANCIA HACIA LAS TROPELIAS DEL MAS FUERTE Y LOS ABUSOS A LOS MAS DEBILES, SEAN INDIVIDUOS O PAISES MAS PEQUEÑOS.

  3. ¡Vaya Anlimber! traes una polizona en el mensaje. ¿Es esta la amiga que vive rodeada de angloparlantes?

  4. Ja, ja!
    No, Nicola.
    Esta vez vengo yo sola, ya que «el polizón» lo era yo en su casa y ahora te escribo desde la mia.
    No, la pecadora anglófila soy yo. Ella es, además de otras muchas cosas buenas, honrada, republicana y antiborbónica (casi es lo mismo )
    Y esta semana hemos estado viendo unos cuantos skecht, digo… escenas de Polonia, de TV3 sobre la familia Real, el Juicio a Urdangarin, etc y nos hemos carcajeado de lo lindo.
    Hasta que les corten las alas, ese espacio me parece mas valiente que muchas de las gracietas y supuestas críticas que les hacen desde las privadas.
    Sin embargo, en la calle, en los foros sociales en 3-D, la gente es mucho mas reticinte a la hora de expresarse.
    Ellos verán.
    Cuanto menos ejerza una su libertad de expresión, mas posibilidades tiene de que se la vayan mutilando poco a poco.

  5. Hay que meter a la carcel a Iñaki por tonto y a su mujer por «demasiado lista». Nadie le ha explicado que eso de la sangre azul era un cuento y que ya no estamos en la Edad Media donde los reyes eran absolutos.

    Ya se sabe, de tal palo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *