Sacrificio ritual del Gobernante. Encuesta

¿Estaría Usted dispuesto personalmente a sacrificar al Presidente del Gobierno o a alguno de sus Ministros, si con ello, se garantizara para todos el Estado del Bienestar, la caja de la Seguridad Social, la Sanidad y Educación y la drástica reducción del desempleo?
Si su contestación es ¡No! Razone la respuesta.

2 comentarios en «Sacrificio ritual del Gobernante. Encuesta»

  1. ¡NO!
    La razón es sencilla, no simplona.
    La acción política y de gobierno que viene desarrollando el Gobierno de la Nación presidido por Mariano Rajoy ya esta orientada a esos buenos objetivos. Y los vamos logrando, pese a la hostilidad de los nacionalismos exacerbados y pese a los tumbos ideológicos del PSOE. Los «podemitas» no me resultan creíbles, les atribuyo ambición por hacerse con el poder pero su proyecto lo hacen borroso y difuso: no me gusta, ni me conviene.
    C’s podrá ser alternativa de gobierno en unos años cuando sus cuadros adquieran rodaje efectivo en la política y en la gestión. Son una esperanza y valoro lo que ya han hecho en Cataluña: contribuir a dar visibilidad a la sociedad catalana no secesionista.

  2. Estoy deseando de empezar ese sacrificio…..por el mismo precio puedo hacerlo también con algunos políticos que cobran demasiado bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *