Victoria del PPSOE

Que no nos vengan con milongas. Si atendemos a los números, los españoles hemos vuelto a decantarnos por el PPSOE al que se le ha revalidado nuevamente de largo la Mayoría Absoluta, exactamente 213 escaños. Con todo, algo ha cambiado ciertamente y es que, tras años de representar la farsa de Pimpinela, en esta ocasión, PP y PSOE, habrán de evidenciar su pinza contra la ciudadanía a la hora de aprobar leyes criminales y cometer sus fechorias contra la población, lo cual, es un avance respecto a la concienciación de la gente.
Indecente y Miserable, por supuesto, tienen previsto hacer el paripé de negociar unos con otros, buscar apoyos aquí y allá, reunirse con el reptiliano, amagar con gobernar en minoría, como si hasta la fecha no hubieran hecho otra cosa que gobernar para una reducida minoría dueña de las finanzas, la tierra y los medios de producción en detrimento de la imensa mayoría de la población trabajadora y resto de parafernalia institucional, cuyo propósito no es otro que camuflar el íntimo entendimiento de sus líderes en obedecer y colaborar en cuanto sea menester para obtener el favor de quienes mandan a los que mandan.
Porque, hay que decirlo bien claro: Tanto La UE, como la OTAN, el FMI, la OCDE y la CEOE, prefieren que se sepa la verdad del asunto, a que el asunto se venga abajo y en buena lógica, han dado órdenes para que Indecente y Miserable terminen dándose la mano en una gran Coalición.
Los medios de comunicación domesticados a base de publicidad de las grandes empresas y Multinacionales, tiene facil ofrecer la cobertura ideológica a un discurso que procpicie la fraternal reconciliación de las masas ignorantes con simplemente invertir el sentido de los mismos mensajes con los que les han enfrentado durante años. Así, oirenmos hablar de lo bien que les va en Alemania una gran coalición entre socialdemócratas y conservadores; cómo es mejor remar todos en una misma dirección; cómo Pesoistas y Populares tienen un objetivo en común; cómo las fuerzas centradas y responsables han de mantenerse unidas para evitar que populismos y frivolidades den al traste con la credibilidad de España en tan delicado momento en el que nos jugamos la recuperación y salir de la crisis, bla, bla, bla.

Por su parte, las distintas organizaciones criminales del Estado, en conformidad con los gangters y los delincuentes habituales, apoyarán con decisión un pacto explícito, con luz y taquígrafos entre el PP y el PSOE, por cuanto en el mismo hallarán la mejor garantía de sus potenciales beneficios, gracias a las facilidades legales que hay en nuestro país para la comisión de fraudes globales y estafas generalizadas contra la indefensa población por parte de empresas relacionadas con el petróleo, la industria automovilística, las energéticas, las constructoras, la telefonía…cuyas denuncias, una tras otra, recorren los recobecos jurídicos de victoria en victoria por la Oficina del Consumidor, al Defensor del Pueblo, hasta su derrota final, y la facilidad con que se puede eludir impuestos legalmente y lo poco que se persigue el fraude fiscal en todo el territorio nacional.
Y evidentemente, la gran Banca, no se va a quedar corta a la hora de conceder créditos multimillonarios a quienes tan bien le han servido en todos estos años, a fin de que en este último ejercicio acaben por rematar la faena y dejen una deuda pública, lo suficientemente alta como para que los españoles, por generaciones, empecemos a comprender qué es y en qué consiste eso que se llamaba la Deuda Externa.
Pero, Indecente y Miserable, no tienen tiempo que perder para anunciar una decisión que ya está tomada, porque hay mucho por hacer en la siguiente legislatura: elevar el IVA a los productos básicos, flexibilizar el mercado laboral, reducir los salarios, vender los inmubles del Estado, privatizar las playas, reducir las plazas en la Universidad, introducir el repago universal farmacéutico…

11 comentarios en «Victoria del PPSOE»

  1. Decir que la suma de votos entre el PPPOE es mas del 50% essta muy bien si estuvieramos en una clase de matematicas .
    Pero si se analiza un resultado electoral tiene Ud. que ceñirse a la política. Y la política dcice que el bipartidismo ha muerto en estas elecciones, Bipartidsmo es ahora gano yo y gobierno yo, ahora has ganado tu y gobiernas tu y eso ya no se da. Puede gobernar el PPPSOE si pero ya no es ahora tu ahora yo, serian ahora los dos. Y si no gobiernan los dos asi (que seria un gobierno para el desgobierno y la salvación de muebles podridos que ambos partidos llenan sus sedes) pasaría a ser un gobierno de varios partidos y tampococo seria un ahora tu ahora yo.
    Lo que si parece es que hay un partido español que rompe con el franquismo de derechas y de izquierdas PPPSOE, que reconoce la plurinacionalidad del Estado español y el derecho a decidir y eso si que es importante pues es la puerta por la que la democracia, a la que el PPPSOE disputándose los votos franquistas niegan, y podrá calar en la masa social española,

  2. ¿Es tan importante para el género humano, para la defensa de la dignidad de la persona el devenir post electoral en este recodo de tierras del Golfo de Vizcaya, o en la totalidad de la España de la que forman parte?

    Me da que no.

    A mi, por ejemplo, me reclama más la atención, me ocupa y preocupa el que salve la vida de la pena de muerte a que ha sido condenado en Arabia Saudí, por APOSTASIA, el palestino ASHRAF FAYAD.
    Que los Gobiernos de los Estados musulmanes se pasen el derecho a no tener, a cambiar de religion o a permanecer en una fe dreligiosa, por el arco de triunfo, eso si que me mueve a movilizarme contra tamaña barbaridad.
    Y me lleva a prestar mucha atención a lo que expone Wafa Sultan y a su denuncia de que «el problema es el Islam», en relación con ese aspecto de la dignidad humana.

    Y ahí lo dejo, no sin antes animar al personal que pase por aquí a sumarse a la campaña a favor de ASHRAF FAYAD en Change.org «Liberen a ASHRAF FAYAD» que ha reunido, en España, algo más de 240.000 firmas. Pocas aún ante la injusticia de ese previsto asesinato legal que tratamos de impedir.

    ¡Dale tu apoyo a ASHRAF FAYAD y a cuantos viven bajo análoga amenaza!

  3. Amigo Io, como miembro de AI, comprendo tu llamada. Intentaré sumarme con un artículo comedido y prudente como debe ser en estos casos, siguiendo las recomendaciones de tan prestigiosa organización en favor de los derechos humanos. Es más…hasta ahora, había dejado fuera de mis publicaciones esta otra mia faceta que trabajo en la intimidad porque consideraba que la tarea es tan ingente y los casos por los que luchar inmensa, que para no inundar este humilde INÚTIL MANUAL, con llamamientos de Amnistía Internacional, había decidido no publicar ninguno, decisión absolutamente idiota que desde hoy asumo corregir. Voy a crear un apartado denominado Llamadas de Amnistía Internacional, donde daré a conocer alguno de las causas a las que personalmente me sume. Empezaré por el que has tenido a bien traer aquí. Gracias por tu aportación.

  4. No estoy seguro de haber comprendido el comentario que me hace y agradezco.
    Si usted preferia tratar de otro modo, desde la intimidad, esas cuestiones, no soy quien para desbaratarle los planes en su propio blog.
    Fui miembro de AI, organización que ha desarrollado importantes campañas en todo el mundo a favor de objetivos que sigo compartiendo en su mayoría.

    Saludos.

  5. Amigo Io, en respuesta a la cuestión sobre Masonería, aporto una visión omnicomprensiva de los fundamentos antropológicos casados con los conocimientos de Mitología comparada, teología y filosofía, tratando el tema como un objeto más de estudio e investigación.
    En lo concerniente al asunto de los DDHH, mi respuesta es amable y acogedora de su iniciativa. Gracias a ella, he decidido empezar a publicar campañas de Amnistía Internacional en este Blog, al menos con las que personalmente esté más implicado.
    Reciba un cordial saludo.

  6. Pues bien por lo que hace a los DDHH.
    Y en cuanto al chute concentrado que me ha endilgado sobre sus pretensiones en el libro sobre la masonería, quedó aturdido y con problemas para digerirlo, pero confió en sobrevivir.
    Tiene mi comprensivo perdón si fallezco en el intento.

    Salud y bicarbonato para la ocasión, más o menos.

  7. Amigo Io, no se preocupe…cientos de personas ya están sentadas a la mesa del gran banquete masónico dando buena cuenta de cuantos manjares son capaces de llevarse a la boca. Las ventas van subiendo y para cuando en el 2017 publique el tomo VII espero dar un zambombazo editorial.

  8. Este NL me resulta increíble. Multiplica los réditos de las 24 h del día como el Cristo dicen que multiplicaba los panes y los peces allá por las hoy atormentadas tierras del Oriente Medio.
    ¿Milagro masónicos o técnica CJC?

    Sabido es que el procaz Cela tenía su buena reata de «negros» trabajando para él, camufladillos entre sus «Papeles de Som Armadans», como sabido es que Juan Goitisolo disfruta, allá en Marrakech, de la contribución gratuita de traductores de sus mínimas y cuasi indescifrables fichas anotadas al tipo legible para un ojo humano medio normal.

    Salud, diga lo que diga la gente de la CUP.
    Y mañana, a celebrarlo como una «inocentada».
    Amén.

  9. Amigo Io, me tomo el mensaje en tono cariñoso y de halago. Pero ¡No! no tengo a nadie trabajando para mi. Todo lo por mi firmado es de cosecha propia, fruto de dedicar todos los momentos del día a aquello que más me gusta. Y aún así, no estoy nada satisfecho conmigo mismo, porque podría haber hecho muchísimo más si no fuera porque soy un vago redomado.

  10. Vale, vale, NL.
    Me lo creo.
    Por si decide dar un breve reposo a sus neuronas, le sugiero (a riesgo de que me maldiga para los restos), le sugiero que oiga la nada sofisticada actuación de una chirigota de Cadis, «los juancojones». ¡Otra filosofía de la vida!

  11. Mal asunto ese de las agresiones sexuales y los robos a mujeres en la alemana ciudad de Colonia a manos, señala la noticia, de pequeños grupos de inmigrantes o demandantes de asilo, coordinados y que pudo comportar la participación de unos 1000 hombres en esas conductas delictivas.
    Las autoridades alemanas dicen estar preocupadas por lo que pueda suceder en los próximos carnavales si esos intolerables ataques a la dignidad humana quedaran impunes.
    No es posible asentar formas amables de acogida si una parte significativa de los hombres acogidos mantienen una concepción de la persona y de su dignidad que les permite tales abusos y brutalidades contra mujeres.
    Vayamos con cautela, yo el primero, antes de generalizar, pero ninguna tolerancia, ninguna disculpa para conductas tan inaceptables como perseguibles y punibles.
    No pondré mi solidaridad al servicio de quienes abusan o aceptan que se abuse de otro ser humano, mujer u hombre.
    Mal despedida de año y pésimo inicio de 2016.
    Es una muy precisa alerta que no puedo dejar sin destacar.

    Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *