¡Otra ronda, hics!

Como no vamos suficientemente borrachos, venga otra ronda… de consultas. La convoca el sobrino de Doña Pilar la panameña fiscal, pero ya saben ustedes quiénes la pagamos. En dinero —da ternura ver a los partidos hablando de abaratar costes de la campaña electoral bis—, pero también en salud, que nadie nos va a devolver las neuronas sacrificadas en el inútil esfuerzo de tratar de entender algo. Para que luego diga el jeta Osborne que está encabronado porque le han pillado demostrando que su patrioterismo panderetero es una mierda pinchada en un palo cuando se trata de apoquinar a la causa. ¿Cómo habremos de estar los millones de pardillos que llevamos desde el 20 de diciembre por la noche siendo objeto de un chuleo ritual por parte de quienes dicen aspirar a buscar lo mejor para nosotros? Puñetero despotismo ilustrado del tercer milenio. Bien es cierto que consentido, porque ya verán qué descojono cuando las urnas de dentro de dos meses y pico demuestren —y me encantará equivocarme— que los vendepeines de los cuatro grandes partidos son la medida exacta de sus votantes.

¿El 25 y el 26 de abril? ¡No nos palpe la entrepierna su majestad! Si la cosa está tan chungalí, evítenos la agonía y el bochorno prolongado. Ya que es usted el detentador en mala hora de tal facultad —¡Viva la República!—, llame hoy mismo a los cabezas de cartel, al resto de comparsas y a ese administrador de comunidades de vecinos que han puesto de presidente del Congreso, y acabe de una vez con el martirio. ¿Que procede volver a votar a ver si hay suerte esta vez? Pues se vota, leñe, se vota. Pero dejen de darnos la brasa ya.

2 comentarios en «¡Otra ronda, hics!»

  1. Yo he alucinado bastante con la cantidad de periodistas que se dedican a tiempo completo y se supone que deben estar informados y,no solo eso,que también deben tener el olfato lo suficientemente desarrollado decir,hasta hace cuatro días y alguno aún todavía anteayer,que «habrá pacto».O no tienen ni puta idea con lo cual mejor se retiran y se dedican a otra cosa ó confunden deseos con realidad(mi hipótesis favorita) con lo cual mejor se meten directamente a políticos(del PSOE lo mejor para esto).
    Si de aquí al dos de mayo me tengo que comer mis palabras pues me las como aquí mismo.Pero no me las voy a tener que comer porque desde una semana después del 20-D ya se veía claramente que NO va a haber pacto,cojones!.

  2. Joer Javier, por la parte que me toca, como Administrador de Comunidades de Vecinos y ante la comparativa con el lumbreras de Coscojales, no puedo menos que replantearme mi profesion.

    Estoy por dimitir y todo de lo afectado que me encuentro.
    Ademas de la diferencia salarial entre Patxi y yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *