Somos internacionales…

Carnavales en Deusto 1979

El Sultán de Brunei nos mandó una representación de su folklore, con la «favorita» al frente, me comentaron que fue para perderla de vista… sus sensuales movimientos cautivaron al público asistente y recibió numerosos aplausos y vítores. Se oyeron gritos de !!quédate, quédate, no vuelvas con el sultán¡¡, nunca más se supo de «ella»….

Carnavales en Deusto, 1979

De Wall Street nos llegaron este nutrido grupo de «capitalistas» años antes de organizar la gran crisis… de Deusto marcharon a Marbella a dar «clases» de ingeniería financiera…

Carnavales en deusto, 1979

Estos les habían hecho caso a los «capitalistas» años antes….

Carnaval en Deusto, 1979

Hay que ver como se reian las señoras, parece que nunca hubiesen visto a un romano por Deusto, con lo majo y formal que parece….


2 comentarios en «Somos internacionales…»

  1. ¡Qué pasada!

    De 1979 para acá, van 31 años y algunos de los que desfilaron en Deusto tendrían 20 en aquella época.
    O sea que no se quedaron en Marbella, algunos volvieron al terruño y me da que andan incrustados en buenas ubres de por acá, exprimiendo presupuestos, parques tecnológicos y lo que se presente, «kutxas» incluidas. Quizás alguno de los menos aplicados ande cor casetas de feria. ¡Vaya usted a saber!

    ¡Qué pasada!

  2. Bom blog, apenas não estou de acordo com algumas coisas que aqui disseste embora em aspecto geral até tens um bom ponto de vista!

Los comentarios están cerrados.