9 comentarios en «Blanco y radiante…..»

  1. Todas estas imágenes que me son totalmente familiares, ya que hasta que me casé, siempre he vivido en Indautxu, no tengo sin embargo el recuerdo de haberlas visto así como si se tratara de Formigal o Baqueira Beret.
    Muy buenas, Fernando, un auténtico documento de cuando hasta nevaba en el Botxo, …qué tiempos aquellos!!!

  2. Son las nevadas del 83 o del 84? Por los modelos de coche yo diría que no son las de los años 50 que debieron ser aún más gordas.

  3. Si no me falla la memoria Mikel, creo que son las del 83. En aquellos años hubo varias nevadas gordas.

  4. Y tanto! Fue llegar a la Uni a Leioa y zas! quedarnos sin autobuses ese lunes a la mañana. Bajamos haciendo carpeta-skí hasta la estación de tren de Leioa, con una calada de espanto. La gente iba con skies por la Gran Vía y las cuestas del parque de Doña Casilda fueron los mejores toboganes del mundo. 2 días sin clase, y antes de bajar el lunes al tren las batallas de nieve dentro de las clases fueron alucinantes: pobres pizarras!

    1. Gracias Mikel por tu comentario. Me has quitado un peso de encima, yo pensaba que era el único que hacía «trastadas», pero ya veo que no.

  5. Son de 1.984,sin duda.Lo se por qué ya había terminado la carrera y empecé a estudiar Euskara en Deusto.La nevada empezó cuando aún estábamos en clase,por la tarde-noche,y no paró hasta el día siguiente.

    1. Gracias por la aclaración Arana. Con gente como vosotros, la Wikipedia no sirve para nada.

  6. quisiera mandarte unas fotos de Bilbao nevado en 1955 para tu coleccion, pero no se a que direccion de e-mail hacerlo ¿me lo indicas? agur

Los comentarios están cerrados.