Los problemas de Patxi….

foto: jugar.uphero.com

El perro de mi amiga se llama Patxi, así figura en su cartilla de sanidad y no seáis mal pensados porque Patxi tiene 7 años. Mi amiga está muy preocupada por el problema su perro, resulta que Patxi a pesar de la edad que tiene, sigue sin “estrenarse”. Ya sé, que de esa forma se evitan problemas de cachorros y demás rollos, pero cuando le veo me da una pena, me mira con su carita perruna y parece que me dice: “aquí estoy sin conocer hembra y según están las cosas dudo de que algún día lo haga, que vida más perra llevo”, no me digáis que no os da pena.

Patxi no tiene pedigrí, es un chucho “vulgo vulgaris” bonito sí, honrado formal y trabajador, también, pero los demás perros le miran por encima de la paletilla y eso duele, y más a un perro y aunque os parezca mentira, esa es la causa principal por la que Patxi no conoce su media naranja.

Para salir del paso, le han intentado comprar una perrita hinchable. Han mirado en todo tipo de catálogos y solo han encontrado muñecas con chicas rubias, morenas, pelirrojas, etc. Pero de las de cuatro patas, nada de nada.

Si nadie quiere que Patxi entre a formar parte de la familia de su perrita, por lo menos hago un llamamiento para que alguien con visión de futuro ponga un negocio de esos con luces rojas en la puerta, no me acuerdo como se llaman, ¡¡eso!! un Perri-Club, al menos se podría “desahogar” de vez en cuando.

Patxi tendrá sus defectillos, como todos, pero de lo que estoy seguro es de que no es nada racista, en este momento con tal de rellenar esa pieza del puzle amoroso que le falta, le da igual una pekinesa, que una gran danés, una pastor alemán y si se tercia hasta una chihuahua. Que duro es el celibato forzado.

Os seguiré informando.

Agur

7 comentarios en «Los problemas de Patxi….»

  1. Pobre Patxi, mis mas sincero ánimos para el. Es curioso, porque yo conozco a otro Patxi que no para de dar por el culo. A ver si todo se soluciona y nuestro Patxi se estrena y el otro se tranquiliza un poco.

    Un saludo.

  2. He encontrado tu blog por casualidad, mientras indagaba en varios medios que van de la izquierda a la derecha.

    Y me he leído tu último post.

    En primer lugar y antes de que malinterpretes mis palabras me gustaría dejar una cosa clara: no voy con ningún partido, voto en blanco.

    Volviendo a tu post.

    Me parece zafio, falto de gracia, mal escrito y ridículo. Si quieres llamar perro al Lehendakari, hazlo.

    Pero hazlo de verdad. No con una historia ñoña y sosa.

    Por cierto, solo supera el chabacanismo de tu post el único comentario que te han dejado (que rezuma falta de materia gris por los cuatro costados).

    Ah! una última cosa, si vas a llamar perro al actual Lehendakari, no te quedes ahí, y mete en el saco a los tres anteriores, a los Diputados Generales y a toda la tropa política que han hecho que este País esté como esté.

    Ánimo y buena suerte con tu «blog»

    ps. Si vas a borrar este comentario, piensa antes en el término «libertad de expresión»

  3. Iñaki B:

    Si quieres decir que eres del PSOE, hazlo.

    Pero hazlo de verdad. No con una historia ñoña y sosa.

    P.D: Pides que antes de que te borren el comentario (comentario que todavía está publicado, menudo milagro) hay que pensar en la libertad de expresión. Leyendo tu comentario veo que tú no sueles pensar mucho en ella.

  4. Pero ¡Por Dios! ¡Esas ideas tan emprendedoras no se comentan hasta que se ponen en marcha! ¡Anda que no saldría bien!

  5. Anda, ¿y todo este rollo de comentarios políticoderivados vienen a causa del nombre del perro? Pues vaya una tontería. Una buena cantidad de perritas Yorkshire con estilo, o que se presentan a concurso, se llaman Regina, o reina. Bueno, y de hecho yo he oído llamar a una perra exactamente con mi nombre. ¡Y anda que no me hizo gracia!

Los comentarios están cerrados.