Se filtra un posible render del nuevo Nexus

Google_Nexus_6_X

Google, como ya es costumbre, parece que nos deleitará de aquí a final de año con un nuevo smartphone de su serie Nexus, el smartphone de Google por excelencia que ya lleva unos años apostando por el público exigente con las actualizaciones. El dispositivo, aún sin nombre confirmado, podría llamarse Nexus 6, siguiendo la estela de los anteriores Nexus 4 y 5, o podría cambiar a Nexus X. Por otro lado, parece que el fabricante está casi confirmado y éste será Motorola.

Las especificaciones que probablemente se harán oficiales en los próximos días o semanas son:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QuadHD
  • Sistema Operativo Android 5.0
  • Cámara principal de 13Mpx
  • Cámara delantera de 2Mpx
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7Ghz
  • 3GB de memoria RAM
  • Batería de 3.200 mAh

Todavía esta información no se puede considerar 100% verídica ya que tendremos que esperar a la confirmación oficial de Google, que esperamos se haga durante el próximo mes de Octubre.

Este teléfono se podrá encontrar, como ya lo podemos hacer desde la salida al mercado del Nexus 4, en el Google Play y se rumorea que saldría a un precio de 399€ y 449€ en sus versiones de 16 y 32GB.

Por otro lado, también se ha filtrado información acerca de la posibilidad de elegir el color y el acabado, pudiendo incluso personalizar la tapa trasera siendo ésta de material de bamboo. ¿Os imagináis lo original que podría ser un smartphone con acabado en bamboo original?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *