LG comienza a distribuir Android 5.0 Lollipop en su gama G Pad

LG fue uno de los primeros fabricantes en comenzar a distribuir la nueva versión Android 5.0 Lollipop en sus teléfonos, concretamente en el LG G3 allá por mediados de Diciembre, cuando algunos dispositivos Nexus aún ni la habían recibido. Este fue un golpe claro de autoridad y de cambio en la política de actualizaciones de LG, ya que hasta ahora no tenía demasiada fiabilidad a la hora de lanzar las actualizaciones de software para sus dispositivos.

id356764

Una vez más, LG lo ha vuelto a hacer, y a partir de hoy ha comenzado la distribución de Android 5.0 Lollipop en su gama de tablets G Pad, lanzada al mercado en el segundo semestre de 2014. Esta nueva actualización ha comenzado a llegar a algunos países de Europa, con lo que a partir de hoy cualquier día puede comenzar a hacerlo en España.

Si tienes, o conoces a alguien que tenga, una LG G Pad, coméntale que esté atento a las actualizaciones del sistema, puedes comprobarlas como siempre en Ajustes / Acerca del Dispositivo / Actualización de Software, si no tienes prisa te lo notificará automáticamente en la barra de notificaciones cuando ésta esté disponible. Como siempre, esta actualización traerá todas las novedades que ya conocemos de Android 5.0 Lollipop, y además mejoras y correcciones propias de LG para un mejor funcionamiento y optimización del dispositivo.

¿Ya has recibido la actualización? ¡Cuéntanos tus primeras impresiones!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *