Posibles imágenes filtradas del LG G4 Stylus

Parece que las novedades por parte de LG se van acercando poco a poco, y no es para menos ya que después de toda la fiebre pos-MWC (Mobile World Congress) sólo quedan unos pocos fabricantes, entre los que se incluye LG, de presentar sus novedades para este año 2015.

LG_G4Stylus LG_G4Stylus_2

Todos estamos esperando el nuevo LG G4, el nuevo buque insignia de la compañía coreana, aunque parece que, según estas filtraciones, no vendrá sólo. Hasta aquí nada nuevo, ya que esperábamos también un LG G4 S (el modelo mini de la compañía, que si copia a la gama del 2014 vendría a ser un mismo diseño con un tamaño y prestaciones algo más reducidas), pero según las fotografías que se han filtrado por la red hace unas horas LG también presentaría el modelo LG G4 Stylus, el phablet de la gama G4 que todos estábamos esperando.

Según las imágenes filtradas, podemos observar que el LG G4 Stylus tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 610 Quad Core a 1.7Ghz con arquitectura de 64 bits, o lo que es lo mismo, el mejor procesador que Qualcomm ha presentado para este año en la gama media de dispositivos.

LG_G4Stylus_3 LG_G4Stylus_4

Por otro lado,  viendo los pocos márgenes que suelen tener las pantallas de LG, podríamos estar hablando de un dispositivo de casi las 6 pulgadas de pantalla, con resolución 1080p pensado no para el rendimiento pero sí para la productividad.

Todavía no tenemos confirmación oficial por parte de LG, ni siquiera sabemos si llegaría junto con el LG G4 y LG G4 S o antes o después de ellos, lo que sí podemos confirmar es que este año LG planea ampliar aún más la gama de sus dispositivos. ¿Qué te parece este nuevo LG G4 Stylus de LG?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Posibles imágenes filtradas del LG G4 Stylus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *