Las primeras fundas para el LG G4 se dejan ver en imágenes

Hace apenas unos días podíamos ver cómo se filtraban las primeras imágenes de un posible LG G4 Stylus, o lo que es lo mismo, la variante del LG G4, que está aún sin presentar de manera oficial, en forma de phablet y orientada al mundo empresarial. Está claro que LG es una de las pocas compañías que faltan por presentar sus productos para este primer semestre del año 2015, y eso se nota cada vez más en cuanto hablamos de filtraciones.

LGG4_Verus

Hoy ha sido el turno del gran esperado de la familia, el LG G4, que según la fuente se han filtrado las primeras imágenes de una gama de fundas de la conocida marca Verus, algo que nos puede hacer una idea bastante precisa de lo que será el nuevo LG G4.


Como podéis ver en las imágenes, aunque las cogemos con pinzas ya que avisamos que pueden ser renders y no ser finalmente la imagen oficial del dispositivo final, LG vuelve a repetir lo que tanto éxito ha tenido en sus últimos terminales, la botonera trasera. Encima de la botonera se encuentra la cámara, que se rumorea que subirá a los 16Mpx de resolución, con el ya conocido doble flash LED y el láser para el enfoque, algo que según LG España «ha dado muy buenos resultados en el LG G3».

Este año ya hemos podido ver que LG está introduciendo la pequeña curva en toda su gama, y es que quieren destacar por la comodidad de una pantalla curva en toda la gama. Ya hemos podido probar con nuestras propias manos la curvatura de los nuevos LG Magna, Spirit y Leon, que por supuesto no son flexible pero sí curvas. Parece que el LG G4 también tendrá la pantalla curvada.

Otro de los detalles que nos dejan estas fotografías de las fundas Verus para el LG G4 es su similar diseño al ya conocido LG G Flex 2, que lo pudimos tener en nuestras propias manos en el Mobile World Congress de Barcelona, un diseño algo más cuadrado en sus esquinas.

Todavía no podemos confirmar que éste sea el nuevo LG G4, pero siendo éste, ¿qué opináis de apenas modificar el diseño? ¿os gusta que LG siga en su línea de mejorar lo que innovó hace unos años? ¿podrá el LG G4 con los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *