¡Que todo el mundo tenga un smartphone Android!

Hace unos años, no todos podíamos costearnos tener un smartphone con unas características medianamente buenas prácticamente sin pagar nada, porque si que es cierto que antes los teléfonos móviles los regalaban, pero te tenías que comprometer durante varios meses con una cuota mensual y un operador de telefonía móvil.

LANDVO L500S

Es cierto que durante unos años únicamente hemos estado viendo por nuestras calles teléfonos Samsung, LG, Sony, HTC … pocos teléfonos «desconocidos» se veían, y es que el acceso a su compra no era demasiado fácil. Hoy en día, gracias a Internet y a muchas tiendas online, podemos tener en nuestras manos prácticamente cualquier smartphone, y algunos incluso con precios realmente ridículos, como es el caso del teléfono que os vamos a hablar hoy, el LANDVO L500S, un smartphone que no supera los 60€ en su formato libre. ¿Queréis saber todo sobre él? ¡Comenzamos!

Características Técnicas

  • Procesador MediaTek MTK6592 Octa Core a 1.4GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • Sistema Operativo Android 4.4 Kitkat
  • 8GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 5″ con una resolución WVGA (854 x 480 píxeles)
  • Cámara principal de 5Mpx con flash LED
  • Cámara delantera de 2Mpx
  • Batería con una capacidad de 1.800 mAh
  • Ranura para tarjetas de memoria micro SD

LANDVO L500S, todo lo necesario al alcance de cualquier bolsillo

Está claro que el teléfono no tiene nada de parecido con el nuevo Samsung Galaxy S6, el LG G4 o el HTC One M9, pero tiene algunos puntos en común, tienen Sistema Operativo Android y prácticamente todas las aplicaciones son compatibles en todos ellos, con lo que si no vas a exigir mucho al teléfono móvil, más que WhatsApp, Instagram, Internet y poco más, ¿para qué gastarnos 600 euros en un teléfono y usar únicamente un 10% de él? Yo prefiero gastarme ese 10% y el resto, tenerlo guardadito en mi bolsillo, que nunca viene mal.

Este teléfono es ideal tanto para personas jóvenes como para mayores, es decir, para todo tipo de personas que no utilicen demasiadas funciones de su smartphone. Es ideal para regalar, o para no llevarnos un disgusto si nuestro hijo o hija lo pierde o se le rompe la pantalla, algo que nos dolerá muchísimo menos.

Personalmente lo he estado probando, es un teléfono muy bonito en diseño, con un tamaño ideal, y si tenemos que hablar de características que «pecan», claramente es la pantalla con poca resolución y las cámaras también con poca resolución, el resto, va estupendamente.

Os dejamos el link de la tienda online donde nosotros lo hemos adquirido para poder probarlo y hacer este post, lo podéis encontrar por unos 60€ aquí.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «¡Que todo el mundo tenga un smartphone Android!»

  1. Pues pudiendo comprar el Motorola Moto E por poco más dinero creo que recomendar un LANDVO y con esas características es una temeridad.

    1. ¡Hola Jesus! Muchas gracias por tu comentario, efectivamente el Moto E también es una buena opción, pero nos iríamos a los 120 euros, el doble que este 🙂 ¡Un Saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *