Zeblaze Rover: un smartwatch muy a tener en cuenta

A día de hoy vemos como el mercado de los smartwaches está mucho más valorado, cada vez son más las marcas que se inician a la venta de este tipo de producto. Hay que decir que los smartwatches no son accesorios económicos, por eso mucha gente no puede permitirse este «artículo de lujo».

201504271604596744

Hoy os presentamos uno que puede estar al alcance de cualquiera, ya que es muy económico. Más adelante os contaremos con más detalles sobre el precio.

Zeblaze Rover es un smartwatch de origen chino, es de un fabricante muy poco conocido, pero sin duda nos ha sorprendido. Tiene un diseño prácticamente calcado al nuevo Apple Watch, cuenta con un diseño premium, con una pantalla cuadrada de cristal templado OGS y una resolución de 240 x 240 píxeles. Sin duda el Zeblaze Rover es un smatwacth ultra fino, con tan sólo 8.8 mm de grosor. Este Zeblaze Rover lleva en su interior el chip MTK 2501.

El Zeblaze Rover incorpora una correa de una alta calidad, esto hace que tenga un diseño más elegante. El armazón de este Zeblade Rover está construido en aluminio de muy buena calidad.

Gracias al Bluetooth 4.0 podremos tener una gran velocidad de sincronización con nuestro smartphone y lo más importante, estable. Desde nuestro Zeblaze Rover podremos controlar nuestra cámara y reproducir música remotamente.

201504271605002795 (1)

Sin duda otro punto fuerte de este ecónomico smartwatch es que podremos recibir todos los mensajes que recibamos en nuestro móvil y también podemos contestar las llamadas, esto es algo que incluso smartwatches de grandes marcan no lo tienen.

201504271605004929

Para los más deportistas, el Zeblaze también incorpora monitor de salud, en él podremos ver todas las actividades que llevemos acabo durante el día. Cuenta también con los sensores de altímetro, termómetro y barómetro, estos sensores pueden sernos de gran utilidad.

Algo muy importante que destacar es que el Zeblaze Rover es resistente al agua y al polvo, sin duda esto no podría faltar para un deportista. También incluye un monitor de sueño, capaz de controlar nuestra calidad de sueño con mucha exactitud.

201504271605007089

La batería del Zeblaze es de 250 mAh de capacidad, la duración de la batería ronda aproximadamente a unas 72 horas, prácticamente como la mayoría de los smartwatches, si no es algo más. Está disponible en tres colores: naranja, negro y marrón.

1430093221039-P-2588355

IMPORTANTE: El Zablaze Rover es compatible tanto para iOS como para Android, hay algunas funciones que no son compatibles con iOS, como por ejemplo la cámara remota.

Podréis adquirir este smartwatch por unos 65 € aquí, pero la tienda GearBest nos ha mandado un código de descuento «GBZRT», y el precio final será de unos 48 €. ¡Sin duda un muy buen precio!

Y a ti, ¿qué te ha parecido este smartwatch? ¿te animas a entrar en el mundillo de los «wearables» por muy poco precio?

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

5 comentarios en «Zeblaze Rover: un smartwatch muy a tener en cuenta»

  1. Siguiendo su consejo he adquirido una unidad en Gear Best. Mi problema es que el manual está en inglés y chino y no me aclaro con varias cosas, como por ejemplo como cambiar el aspecto del reloj y como recibir los sms y whatsApp.
    Si me pudieran indicar donde encontrar documentación en español, se lo agradecería.

    Muchas gracias, un saludo Javier

    1. Buenas tardes Javier,

      Muchas gracias por contactar con nosotros, lo mejor es que te pongas en contacto con Gear Best, disponen de un chat en vivo para preguntar dudas, de esta forma seguro que ellos te mandan el manual en Español por email sin problemas.

      Un Saludo.

    2. Hola Javier …estoy pensando en adquirir uno de estos relojes que tal vas con el ??lo has sincronizado con iOS ??que tal es el tema de las notificaciones de wasstapp ?

    3. Para cambiar el aspecto del reloj, solo hay que hacer una pulsación larga sobre el reloj. Te salen 3 posibles, uno digital que da solo la hora y tiene de fondo una mariposa, uno digital con la fecha que tienes de fondo una honda o algo así y el analógico, que sale sobre un fondo negro. En cuanto a las notificaciones, a mí, en mi en dos smartphones diferentes no me funcionaban, recibía el aviso pero no conseguía verlas, me paso con un Meizu M2 Note y con un Huawei ascend g620s. Solución: Goglee y descubrí que con otra app, en vez de la del fabricante, ya funcionaba todo. La app es Mediatek Smartdevice. Con esa, empezaron a entrar y las podía leer las notif del whatsapp, email, etc. Espero que te ayude.

  2. No se como les estan llendo los relojes zeblazes a los demas pero yo tengo uno y al poco de regalarmelo, no enciende o no coje la carga. A si que se gastaron 65 E en mi oara nada, mas vale comprar un original que lo barato sale MUY caro¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *