Motorola Moto G 3ª Gen, aparece filtrado en una tienda online

Tras el éxito de la serie «Moto G» de Motorola está claro que ésta iba a continuar, y como ya era de esperar, su tercera generación está a la vuelta de la esquina, creemos que Motorola la presentará de forma oficial después del Verano. Hace apenas unos minutos hemos podido comprobar que el nuevo Motorola Moto G 3ª Generación se ha filtrado gracias a una tienda online bastante conocida.

MotoG3Gen

Todo esto lo empezó Motorola, cuando todavía era de Google, cuando sacó el primer Motorola Moto G, a un precio inferior a los 200 euros con unas especificaciones superiores a cualquier gama media del momento, era el mejor, y no sólo por su hardware, sino también por su precio, que era su principal baza para el excelente resultado que al final resultó dar. Unos meses más tarde, Motorola demostró no sólo poder sacar un gran terminal a un gran precio, sino también tenerlo actualizado con mucha rapidez, Google sacaba nuevas actualizaciones y Motorola las sacaba con mucha rapidez para el Moto G.

Este movimiento dio una clara ventaja a Motorola, que un año más tarde sacó el Motorola Moto G de 2ª Generación, un hardware más potente, una pantalla más acorde a lo que se llevaba en ese momento subiendo hasta las 5 pulgadas, y un precio que se mantenía por debajo de los 200 euros, algo que volvió a repetir éxito asegurado.

Este nuevo Motorola Moto G 3ª Generación llegará para repetir éxitos, pero aún nos queda saber qué especificaciones tendrá, aunque se espera que siga en la línea de los últimos procesadores de gama media de Qualcomm, como por ejemplo podría llevar un Snapdragon 615, 2GB de memoria RAM, pantalla de 5″ FHD …

¿Creéis que Motorola volverá a dar un golpe en la mesa como lo lleva haciendo los últimos años?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

2 comentarios en «Motorola Moto G 3ª Gen, aparece filtrado en una tienda online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *