Google y BlackBerry anuncian una alianza con Android

Está claro que las ventas de BlackBerry no son lo que eran, y es que en poco tiempo la compañía se ha quedado algo «desactualizada» y eso, claramente, le ha pasado factura.

Todo esto podría cambiar de forma drástica en los próximos meses, y es que BlackBerry fabrica buenos dispositivos pero su software no le acompaña demasiado en esta época, donde claramente mandan Android e iOS, con permiso de Windows Phone. Google y BlackBerry han anunciado un acuerdo por llevar Android a algunos de sus productos, con lo que todo parece apuntar a que durante los próximos meses podríamos ver un dispositivo de BlackBerry con Android.

Todavía nos queda mucho por saber, pero seguramente este anuncio o acuerdo por ambas empresas abran todo un debate de posibilidad y una barrera de rumores y filtraciones acerca de lo que llegará por parte de BlackBerry.

Ahora sí, ¿vosotros volveríais a confiar en BlackBerry con Sistema Operativo Android en sus entrañas? Sin lugar a dudas, no sabremos cómo saldrá el «experimento», pero tiene muy pero que muy buena pinta.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *