Aparece una nueva Xiaomi Mi Band con sensor de ritmo cardíaco

Xiaomi es el rey de los wearables, y posiblemente en Europa no sea el que más vende, ya que no es fácil, aunque si que es cierto que cada vez lo es más, conseguir estos dispositivos, pero gracias a las tiendas online podemos hacernos con ellos de forma rápida y sencilla.

Hace ya un año, e incluso algo más, que Xiaomi presentó la Mi Band, un wearable que aún podemos encontrar en un rango de precios de entre 15-30 euros, dependiendo de la tienda online donde la compremos, una pulsera que principalmente mide la actividad física, como por ejemplo horas de sueño, pasos, calorías etc …

Xiaomi_MiBand_FCC

Hace apenas unos minutos hemos podido ver los primeros datos de una nueva pulsera Xiaomi Mi Band, con una nueva característica que veníamos pidiendo desde hace meses, el sensor de ritmo cardíaco, algo muy muy interesante a la hora de hacer deporte. Creemos que esta nueva característica subirá algo el precio, pero sinceramente creo que se lo pueden permitir, ya que al ser tan bajos e ir siempre tan ajustados, puede que por incluir esta nueva característica no suba más de 5-10 euros, y sí que la complementa mucho más.

Todavía no sabemos muchos más detalles, pero seguro que desde El Rincón Androide os los vamos a contar todos según se vayan filtrando, sin lugar a dudas que esta nueva Xiaomi Mi Band podría estar muy muy cerca, es más, podría ser presentada en el próximo evento de la marca, donde seguro que conoceremos todas las especificaciones y su precio y disponibilidad. ¿Qué te parece esta nueva Xiaomi Mi Band?

Más Información | Aquí

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *