El Motorola Moto 360 que «nunca» veremos

Como ya hemos hablado desde El Rincón Androide, Motorola durante la semana pasada presentó nuevos modelos que renovaban su gama de smartwatches, incluyendo una serie para hombres, otra para mujeres y otra para los amantes del deporte.

Hoy, desde la fuente, nos llega un concepto de un smartwatch que la propia Motorola tenía pensado fabricar y sacar a la venta, pero que por algún motivo u otro ésto parece que finalmente no será así, y por lo que se prevee muy mal le tiene que ir a Motorola para que finalmente lo lancen.

El reloj sería conocido como Moto 360 «Value Tier», y sería un Moto 360 recortado en especificaciones y, también, en precio. Este smartwatch iría destinado a aquellos que no quieran gastar demasiado en un reloj pero que quieran tener un smartwatch, y principalmente a los más jóvenes en cuanto a diseño final.

Moto360_1

Su material principal, obviamente no sería el metal, sino el plástico. Por supuesto que se le eliminaría el sensor de ritmo cardíaco y la posibilidad de carga inalámbrica, todo esto abarataría bastante su coste de producción, y por tanto se situaría en un precio final mucho más bajo … ¿os lo imagináis por 99€?

Moto360_2

¿Qué opináis de este smartwatch de Motorola que parece que finalmente no verá la luz nunca? ¿Optaríais por un reloj de entrada con materiales no premium pero un precio muy inferior?

Personalmente creo que Motorola tenía que haberlo sacado, no todos necesitamos o podemos gastarnos 300€ en un reloj de metal, con pulsómetro y carga inalámbrica, ¿no?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *