Nexus 5X, se dejan ver las primeras fundas Spigen

Cada vez está más cerca el lanzamiento de los dos nuevos smartphones Nexus por parte de Google, y por supuesto, como no podía ser de otra manera, las filtraciones cada vez son mayores. Hoy es el turno del Nexus de LG, que parece que finalmente adoptará el nombre de Nexus 5X.

El apartado de los accesorios es algo que siempre suele llamar la atención en cuanto a las filtraciones de terminales, ya que suele ser el medio habitual por el cual conocemos prácticamente todos los detalles de los nuevos modelos antes de que éstos sean presentados de forma oficial.

La conocida marca de accesorios Spigen, por fin ha mostrado algunas de sus fundas que tiene preparadas para el nuevo Nexus 5X, y por supuesto desde El Rincón Androide os las queremos enseñar.

Como podéis ver en las imágenes, el Nexus 5X (si es que finalmente adopta este nombre de manera oficial), será exactamente como lo han mostrado durante estas últimas semanas las filtraciones, un diseño poco innovador, un lector de huellas en la parte trasera bajo la cámara, un doble altavoz frontal al más puro estilo Motorola y … ¿sus especificaciones? Todavía tendremos que esperar algo más para conocerlas de manera oficial.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *