Ulefone Paris, un buen smartphone con un buen precio

Desde El Rincón Android seguimos hablando de esos smartphones que no son tan conocidos, pero que desde aquí siempre los recordamos o los damos a conocer, ya que creemos que, por qué no se merecen que hablemos de ellos, pese a no tener anuncios de TV ni pertenecer a marcas como Samsung o Sony.

En la actualidad, está claro que tenemos muy buenos terminales, como por ejemplo el LG G4, los dispositivos Nexus, Motorola etc … pero, ¿realmente nos hace falta tanto para usarlo tan poco? Hoy es el turno del Ulefone Paris.

  • Procesador MediaTek MTK6753 Octa Core a 1.3GHz de 64 bits
  • 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna (ampliables hasta 128GB mediante micro SD)
  • Pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD 720p
  • Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
  • Cámara principal de 13Mpx con f1.8 y delantera de 5Mpx
  • Conectividad 4G / LTE

Como podéis ver en las imágenes, el terminal pretender ser una réplica del iPhone, pero con un añadido extra, que en su interior lleva nuestro Sistema Operativo favorito, Android.

Ulefone_Paris2

Este Ulefone Paris es un teléfono elegante, con unas especificaciones muy muy potentes dentro de la gama en la que se encuentra y lo podéis comprar aquí a un precio de unos 120€, un precio sin lugar a dudas muy pero que muy bueno para lo que este terminal nos ofrece en cuanto a sus especificaciones.

Ulefone_Paris3

En definitiva, si queréis un smartphone bueno, bonito y barato, no perdáis el tiempo en encontrar terminales de marcas conocidas como las que hemos comentado antes, este Ulefone Paris es una excelente opción, pero no sólo este, sino cualquiera de los smartphones «Chinos» de los que os hablamos desde El Rincón Androide.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Ulefone Paris, un buen smartphone con un buen precio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *