OnePlus X será presentado el próximo 29 de Octubre

Desde que OnePlus sacó a la luz su OnePlus 2, ya se sabía algo de un supuesto terminal sobre estas fechas de Octubre, en incluso se sabía que podría llamarse OnePlus X, y desde luego que es así.

El CEO de OnePus, Liu Zuohua ha sido el que ha puesto en conocimiento de todo el mundo su nuevo terminal, todo mediante su página web Weibo. Se mostró una imagen la cuál aparecía la famosa «X» que tanto rumores estaban dando sobre un supuesto terminal de la firma china. Este OnePlus X debería haber salido el día 12 de Octubre, pero por retrasos que desconocemos se aplaza al próximo 29 de Octubre.

Desde luego, que OnePlus con tan sólo dos terminales en el mercado ya tiene muchísima reputación entre los amantes del mundo Android, ya que parecen que llevan haciendo móviles toda la vida. OnePlus intentará dejar el listón igual o más alto que con sus respectivos antecesores, ya que al parecer este nuevo terminal denominado «OnePlus X» podría constar de una pantalla de 5″ Full HD, 3GB de RAM, y una batería de 2.450 mAh.

Tendrá también soporte LTE y cámaras de 13 y 5 MP. Todo esto se propone hacerlo de una forma más compacta que con sus antecesores teléfonos, eso sí, al parecer manteniendo esa línea de diseño. Aparte de todo esto hay una cosa muy curiosa que está rodando por varias fuentes, y es que este OnePlus X podría incoporar una función muy similar a la 3D Touch de los iPhone 6S.

Ya tan solo queda esperar al día 29. Cuando sepamos todos los detalles sobre el nuevo terminal de OnePlus no dudaremos en contártelo.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *