Google lanza la Guía de Inicio Rápido de Android Marshmallow

¿Tienes ya Marshmallow en tu móvil o tablet? Afortunado tú; además, ahora ya tienes la guía oficial de Google para esta versión de Android, y la tienes en la Play Store.

Así que todo lo que tenéis que hacer es adquirirla, y comenzar a recorrer sus más de 60 páginas para poneros al día de todo lo nuevo (y bueno) que trae Marshmallow, que no es poco.

Es cierto que no vamos a descubrir grandes cambios estéticos, ya que Marshmallow se centra en el rendimiento. Por ello, podréis ver que esta guía concentra su atención en la característica más novedosa de esta versión: Google Now On Tap.

Como ya sabemos, Google Now suministra a sus usuarios contenidos determinados antes de que los busquemos activamente: localización del aparcamiento, navegación de camino al trabajo y a casa, el tiempo en cualquiera de las localizaciones que visitamos, etc. Google Now On Tap lleva ese concepto un paso más allá; esa información contextualizada ahora aparece también mientras estamos usando una determinada aplicación. Por ejemplo: recibimos un email informándonos de una reunión. Google Now On Tap nos sugerirá si debemos añadir una nueva entrada en el Calendario relativa a ese email. Interesante, ¿verdad?.

Por supuesto, la guía contendrá lo que ya estamos habituados: cómo configurar por primera vez tu cuenta de Google, entre otras, así como algunas de las mejoras de Marshmallow relativas a la batería y al uso de la memoria.

Así que, si estás entre l@s afortunad@s que ya disfrutan de Marshmallow en vuestro terminal, no perdáis tiempo; la guía os espera en el Play StorePonte cómod@, y a «trastear».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *