KSIX Share and Play, un todo en uno compatible con Miracast

Si realmente lo que quieres es ver la pantalla de tu teléfono móvil, o tablet, en tu televisor sin ningún cable tipo Slimport o MHL, es decir, de forma inalámbrica, hoy os traemos el accesorio perfecto, el que estabas buscando, se llama KSIX Share and Play.

La instalación es extremadamente sencilla, simplemente hay que conectar el dongle al puerto HDMI del TV y configurarlo con tu red WiFi, para esto hay que seguir dos pasos muy sencillos que vienen perfectamente explicados en las instrucciones del producto. Una vez esté configurado, el KSIX Share and Play dispone de dos modos, «Miracast», para teléfonos o tablets con Android 4.2 o superior, y «DLNA/AirPlay», compatible con teléfonos iOS. Para cambiar de modo, simplemente hay que presionar un botón pequeño que tiene el dongle, el único botón realmente que tiene.

¿Cómo se si mi teléfono Android tiene Miracast?

Prácticamente todos, o casi todos, ya vienen con Miracast, pero para asegurarnos debemos buscar la opción de «Pantalla WiFi», «Compartir Pantalla», «Enviar Pantalla» o similares, normalmente situados en Ajustes del dispositivo, y o bien en conexiones o bien en pantalla.

Nosotros lo hemos probado con varios dispositivos, y en todos ha funcionado perfectamente, excepto en un Nexus 5, no sabemos si es porque es un Nexus, o porque éste está corriendo Android 6.0 y no es compatible aún.

El dongle KSIX Share and Play resulta ser un gadget muy económico, que nos cumplirá perfectamente con lo que promete, perfecto para ver la pantalla de tu dispositivo Android / iOS, es decir, series, películas, videojuegos y mucho más, sin cables de por medio.

Más información | KSIX

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *