Los mejores Regalos de Navidad tecnológicos

Hace poco os hablábamos del conocido Black Friday, y para quién no lo conocía éste año nos lo han metido hasta en la sopa, con lo que a día de hoy seguro que ya lo conoce a la perfección. Hoy es el turno de la Navidad, esa época que, o te encanta y te conviertes en un niño durante todo el mes de Diciembre, o la odias y no tienes ganas de salir a la calle por no respirar ese ambiente navideño.

Si estás pensando en regalar, o en pedir regalos, relacionados con la tecnología, ponte cómodo y empieza a apuntar.

Un smartphone de gama alta, ¡con dos pelotas Patxi!

LG_G4

Si ahora mismo habéis echado un vistazo a los smartphones que hay, habréis notado una gran diferencia entre todos, pero también una gran similitud (su alto precio). En este apartado voy a hablar del MEJOR smartphone en relación calidad-precio de gama alta del momento, sin lugar a dudas el LG G4.

Si estáis buscando regalar, o que os regalen, un teléfono móvil de gama alta, con unas prestaciones excelentes, y con la probablemente mejor cámara del mercado en un smartphone, ya puedes encontrarlo en algunas tiendas por menos de 400€.

Star Wars ya está aquí, ¡que la fuerza te acompañe!

54891

Si eres amante, o piensas que la persona a la que le vas a regalar lo es, con la llegada de la película de Star Wars han llegado un montón de accesorios Star Wars relacionados con la saga.

Podemos encontrar altavoces Bluetooth con forma de Halcón Milenario, pendrives con forma de los principales personajes de la saga, BB-8 dirigidos con el smartphone o tablet …

Los relojes ahora se llaman smartwatches

71w-uNu+RaL._SL1208_

Entramos en un apartado difícil, ya que no todo el mundo es partidario de llevar reloj, pero para aquellos que lo llevan y necesitan o les gustaría uno nuevo, no regales o pidas un reloj tradicional, pide un reloj inteligente o smartwatch.

Ahora han bajado mucho de precio, y si tendríamos que recomendar alguno sería el LG Watch Urbane, por su diseño de reloj tradicional y, sobre todo, por el precio tan ajustado por el que ahora mismo lo podemos encontrar, por ejemplo aquí.

Nos avisará de todas las notificaciones que tengamos en nuestro smartphone, podremos utilizarlo de GPS, medidor de pulso, de pasos y mucho más, y es totalmente compatible tanto con iOS como con Android, por supuesto.

¿Por qué no regalar cine?

cinesa-logo-imagen-nosologeeks

Siguiendo al hilo de lo comentado anteriormente de Star Wars, y con lo bien que me tratan en Cinesa cada vez que voy, me ha venido a la cabeza algo que he visto este fin de semana, la posibilidad de Cinesa de regalar cine. Venden packs de tarjetas regalo, combinadas con regalos relacionados con algunas películas …

La verdad que resulta una idea muy original si sabes que la persona a la que se lo piensas regalar es amante del cine.

Si antes de leer éste artículo tenías algunas dudas de lo que regalar o pedir de regalo para estas Navidades, y ahora lo tienes un poquito más claro, nos quedamos muy satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *