El LG G3 estaría a punto de recibir de manera oficial Android Marshmallow

Los usuarios de un LG G3 pueden empezar a sonreír, tras algunos meses en los que se sentían algo olvidados en cuanto a actualizaciones, ya se empiezan a ver los primeros indicios de que la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow ya está muy cerca de producirse de manera oficial.

Con la llegada de esta nueva actualización, LG pretende demostrar que teléfonos de hace algo más de un año siguen teniendo pleno apoyo de la compañía y una forma de ello es actualizándolo a la última versión de Android disponible.

Android 6.0 Marshmallow llegará al LG G3, en algunos países, antes de que acabe este año 2015, y esperamos que a lo largo de Enero lo haga en España … ¿podría ser el mejor regalo de Reyes para sus poseedores?

Esta actualización sería denominada como v30a, y traería, por supuesto, todas las mejoras de la nueva versión de Android e incluiría alguna mejora propia en la interface de LG.

Todavía es pronto para comenzar a hablar de esta actualización y de sus mejoras, ya que hasta que no la podamos probar y ver si realmente mejora en rendimiento del teléfono, no podremos opinar sobre ella. ¿Qué opinas de la política de actualizaciones de LG? ¿Volverías a comprar un smartphone LG teniendo en cuenta su gran planteamiento de actualizaciones?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza