Motorola Moto X 4ª Generación: Se filtra una posible imagen real

Motorola tiene un claro cambio de diseño para su gama de smartphones para el próximo año 2016, y ésto lo hemos podido comprobar claramente en la imagen que se ha filtrado por la red hace apenas unas horas.

Todavía no se trata de una imagen final del dispositivo, con lo que puede que el resultado no sea exactamente igual que éste, pero al menos sabemos que la próximo gama de Motorola tendrá un cambio radical en diseño. Esta imagen filtrada correspondería al nuevo Motorola Moto X de 4ª Generación, con un cuerpo totalmente de aluminio y unibody, y una lente muchísimo más grande en su cámara principal.

Motorola_2016

Por el momento ésto es lo único que podemos mostraros, esperamos ahora que las filtraciones sobre la nueva gama de Motorola para el 2016 salgan con mucha más frecuencia y así poder conocer los dispositivos que tiene preparados Motorola muy pronto.

¿Qué te parece el cambio de diseño en sus smartphones? ¿Crees que ésto subirá significativamente el precio y ahora Motorola luchará con la gama más top del mercado?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *