Se confirman los tamaños de pantalla de los nuevos Samsung

Que Samsung está a punto de lanzar nuevos smartphones es un secreto a voces, y cada vez son más los detalles que de varios medios vamos conociendo sobre estos nuevos teléfonos móviles de la marca.

Seguramente elijan fechas cercanas al Mobile World Congress de Barcelona, es decir, la última semana de Febrero, ya que es una fecha perfecta para celebrar un evento con la mayor afluencia posible, cientos de miles de personas se juntan todos los años para asistir a este evento.

Probablemente Samsung presentaría tres smartphones, el Samsung Galaxy S7, que en esta filtración de la que os hablamos hoy parece que mantendrá el tamaño de las 5.1 pulgadas, el Samsung Galaxy S7 Edge, que si seguimos la información de lo presentado el año pasado, éste tendría también un tamaño de pantalla igual al del S7, y un nuevo modelo llamado Galaxy S7 Plus, es decir, sin los bordes curvos en la pantalla pero algo más grande que el S7, según esta filtración con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Parece que este año Samsung se va a cargar el modelo S7 Edge+ y volvería a retomar la gama Note con todas sus fuerzas con un lanzamiento mundial simultáneo a finales de año.

Ya son algunas tiendas online las que han añadido a su catálogo algunos accesorios para el Samsung Galaxy S7, y por supuesto también para los otros dos modelos, incluso se atreven a decir que tendrán alguna en stock en las próximas semanas.

¿Crees que Samsung sorprenderá y volverá a introducir la posibilidad de ampliar la memoria de sus dispositivos mediante tarjeta micro SD?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *