Airconsole: juega con tu Android desde el ordenador

Hoy vamos a comentar una plataforma de entretenimiento online en la cual el pilar fundamental es nuestro teléfono móvil, en este caso Android. Hablamos de Airconsole, una plataforma de juegos en línea con la posibilidad de jugar tanto en solitario como en multijugador.

En ella encontraremos juegos entretenidos para pasar un rato divertido si estamos con amigos o solos en casa. Tras comentar por encima Airconsole, empezamos con el análisis de dicha plataforma.

Como hemos comentado anteriormente, el pilar base de esta plataforma no muy conocida es nuestro dispositivo móvil, ya que todos los juegos se controlan con éste, es decir nuestro teléfono será como el «gamepad» de estos divertidos videojuegos.

Aiconsole cuenta con juegos en 2D, ya que como mencionamos antes, todo esto es mediante la conexión de Internet, por lo que apenas tarda más de 1 minuto en cargar los datos necesarios para poder jugar al juego que nosotros deseemos.

¿Cómo puedo empezar a jugar en Airconsole?

Bueno ahora toca hablar sobre lo más importante sin duda alguna, el hecho de como poder jugar y conectar nuestro teléfono a la plataforma, así que al grano.

En primer lugar deberemos de dirigirnos a la web oficial de Airconsole desde nuestro ordenador, seguidamente haremos lo mismo pero desde nuestro teléfono móvil. En la siguiente imagen vemos la página iniciar tras acceder desde nuestro ordenador. Ahora tan solo deberemos de darle al botón de «power» para proseguir con el siguiente paso.

Tras haberle dado al enorme botón de «power» que nos aparece en la web, deberemos de dirigirnos a la misma web pero desde el navegador de nuestro móvil, el cual recomendamos que sea Google Chrome si no quieres descargar la app oficial.

Tras realizar los dos pasos que hemos nombrado anteriormente, en la ventana de nuestro PC nos aparecerá el siguiente teléfono con un código el cual deberemos de introducir en el navegador que tenemos abierto en nuestro teléfono.

FotorCreated

Por último, se cargará automáticamente el menú de juegos y el mando en nuestro teléfono, para que así podamos seleccionar el juego al que queremos jugar.

FotorCreated (1)

¿Cómo pueden jugar varios jugadores?

Para poder jugar en multijugador solo hay que realizar el mismo procedimiento que hemos realizado para conectarnos a la plata forma, así que cada jugador deberá de seguir los mismos pasos para conectarse a la plataforma. (Cada jugador deberá de escribir el código que Airconsole nos proporciona al principio en su móvil).

Airconsole incorpora una curiosidad bastante útil, y es que podemos ver vídeos de YouTube a distancia, controlando nosotros desde nuestro teléfono el contenido que queramos reproducir en nuestro ordenador.

Para ir terminando este post, os recomendamos que probéis Airconsole para esos ratos muertos en casa o para pasar un rato divertido junto a nuestro amigos o familiares.

AIRCONSOLE | DESCARGAR

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *