MobileGO, un completo multiusos para tu smartphone

Hoy vamos a comentar una app que realmente merece la pena tenerla instalada en nuestro terminal Android, ya que es una navaja Suiza en todos sus aspectos. Hablamos de un limpiador, optimizador y desinstalador muy completo, ¡para conocerlo quédate!

MobileGO es la aplicación que sustituirá a todas esas que tenemos descargadas para que realicen una función especifica, por lo que en ocasiones tenemos varias aplicaciones para realizar las funciones más habituales como son limpiar y optimizar nuestro teléfono. En esta caso con MobileGo no tendremos ese problema ya que con ella podremos hacer todo eso y más.

¿Qué funciones tiene MobileGO?

  • Optimizar nuestro teléfono
  • Optimizar las aplicaciones
  • Instalador y desinstalador de APK
  • Gestor de arranque automático
  • Ocultar imágenes
  • Proteger aplicaciones
  • Tansferir archivos desde el ordenador

FotorCreated1

Como vemos MobileGo tiene muchas funcionalidades que sin ninguna duda pueden sustituir a más de una aplicación que tengamos instalada. Casi todo lo que hemos nombrado no llama mucho la atención ya que casi todas las aplicaciones suelen ofrecer casi lo mismo que ésta, pero MobileGo tiene algunos detalles que la hacen diferentes, como por ejemplo el gestor de arranque automático, en el cual podremos deshabilitar esas aplicaciones molestas que suelen venir preisntaladas en nuestro terminal y en ocasiones consumen mucha RAM y batería.

Una cosa que destaca en este cleaner es la forma de proteger nuestra privacidad, ya que las opciones que nos presta de proteger con patrón nuestras apps más importantes o ocultar imágenes personales sin duda puede salvarnos en más de una ocasión, por que nunca sabemos lo que puede pasar ¿o no?

Por último, MobileGo cuenta también con versión para PC, así que si queremos utilizar la funcionalidad de transferir archivos tan solo nos hará falta instalar el programa en nuestro ordenador y listo.

¿Ves útil esta aplicación? ¡Coméntanoslo!

DESCARGAR | MOBILEGO (PLAY STORE)

DESCARCAR | MOBILEGO (PC)

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

3 comentarios en «MobileGO, un completo multiusos para tu smartphone»

  1. Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely fantastic. I really like what you have acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible. I can’t wait to read far more from you. This is really a tremendous site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *