Una maqueta del nuevo Galaxy S7 se deja ver

11 días, prácticamente ya nos entran en los dedos de las manos los días que faltan para la presentación de Samsung, el próximo 21 de Febrero conoceremos la nueva gama de smartphones Galaxy S7 de la compañía coreana.

Hace apenas unas horas, se han filtrado dos fotografías de una maqueta del Samsung Galaxy S7, donde se puede ver en todo su esplendor su diseño, tanto en la parte delantera como trasera.

Realmente no se trata de una fuente oficial, son unas simples fotografías filtradas, pero tienen mucho sentido, comenzando por la trasera con los bordes curvos, una característica que tiene el Galaxy Note 5 y que mejora sustancialmente el agarre del teléfono.

Otra de las características que nos hacen pensar que las fotografías representan el modelo final del Samsung Galaxy S7 es el tan rumoreado botón central, algo menos redondeado y más cuadrado, imaginamos que ésto será el resultado de un lector de huellas nuevo y mejorado.

Por el momento no podemos dar más información al respecto, pero como ya sabéis, estamos muy pendientes y publicaremos cualquier noticia o rumor nuevo sobre la presentación de Samsung, pero también sobre la de LG, SONY, Huawei o cualquier otra.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *